Tez pálida

Por StickArtStudio - 23/05/2013 - 3 comentarios

Hola, necesito de sus consejos para lograr una tez pálida, casi blanca, tanto para rostro como para cuerpo. No se que producto aplicar que sea homogéneo, generalmente se mancha la piel y se ve falso. Gracias!

10

3 COMENTARIOS

Corinne 27 mayo, 2013

Hola!

El blanco es un color conflictivo por lo general. No sé personalmente de un producto que lo resuelva bien a parte del blanco Kabuki… Y aún así, no resulta tan fácil de aplicar si desconoces el producto.

Respecto al maquillaje de la cara y si la deseas totalmente blanca, son los productos grasos los que resuelven el tema, en concreto el pan stick. Si no deseas el rostro blanco del todo e incluso quieres que transparente la tez, existen fondos muy claros en cada una de las emulsiones que puedas encontrar en el mercado. A estos fondos, puedes añadirles algún aditivo blanco para rebajar el color. Estos aditivos existen en la marca Temptu o Make Up For Ever (Cromatic Mix). Es muy importante que escojas un aditivo compatible con tu emulsión, aditivo al agua si se trata de una emulsión acuosa, aditivo oleoso si es una emulsión cremosa.
Además, no sobraría una pre-base de color blanco, malva si tuviera tu modelo la piel cetrina o rosa para lograr una tez diáfana.

En cuanto al cuerpo, te recomendaría los pan cakes porque son fáciles de aplicar o, más de lo mismo, un fondo Face & Body de Make Up For Ever rebajado con un Cromatic Mix blanco aunque existen colores ya muy claros de por sí.

En relación al producto Kabuki que te mencionaba anteriormente, me temo que te resulte complicado encontrarlo en España. Lo he personalmente empleado en teatro y es, sin duda alguna, el producto que más luminosidad consigue, respetando a la vez la transparencia de la piel.

No sé si te he servido de ayuda pero te agradezco haber confiado en nosotros para aclarar tus dudas.

Un saludo y suerte.

Angelina 7 junio, 2013

Muchas gracias Corinne! probé lo que me dijiste con el aditivo y el fondo y el resultado fue el que quería lograr. Este espacio es un tesoro para los que nos dedicamos a esto!

Corinne 7 junio, 2013

Me alegro Angelina que te haya funcionado el consejo. Te espero por este espacio cuando quieras.

Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required