Paso a paso maquillaje «Arcoíris»

Por Corinne - 21/06/2013 - Sé el primero en comentar

final

Peluquera:Anna Riu/ Fotógrafo: Carlos Pérez/ Modelo: Raquel Gonzaga

Esta propuesta de maquillaje, que llamamos Arcoíris por su atrevida combinación de colores, pertenece a la tendencia actual denominada “Color Block” que se dirige a un público joven y desenfadado.

La tendencia “Color Block” consiste en trabajar los colores en bloque, sin contemplación ninguna en relación a las armonías. Nuestra propuesta, en contrapartida, maneja todos los colores del arcoíris, escrupulosamente difuminando cada uno de ellos hacía  el siguiente. De esta forma, partiendo de la tonalidad amarilla, se ve formando una armonía de colores cálidos que deriva hacía los fríos, cerrando la rueda del círculo cromático.

La dificultad del trabajo radica en ubicar cada uno de los colores en el sitio adecuado, conservando los tonos de luz para reconstruir los volúmenes, y los tonos oscuros para estructurar el ojo.

Los ojos dominantes de este maquillaje justifican un colorete suave, que tiene por función la de reavivar el color natural de las mejillas, y una boca  de color discreto aunque se maquille con texturas glossy, las preferidas entre un público joven.

10

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required