fbpx

Benoît Feron fotógrafía el corporal de Christel y Mati en Austria

Por Corinne - 14/07/2013 - 6 comentarios

BF4_8717

Benoît Feron, fotógrafo y compañero de vida de nuestra modelo Marie Dubois, nos acaba de enviar unas imágenes del corporal realizado por Christel y Mati durante los campeonatos del World Bodypainting Festival.

Teniendo en cuenta (o no) los múltiples percances ocurridos hasta el día, entre otros las 2 modelos que nos fallaron los días anteriores al evento, un tiempo de realización inferior al pensado,  tendremos que reconocer tanto el esfuerzo como el talento de nuestras Stickies. ¡Bravo a ambas!

Gracias a Benoît por ofrecernos su trabajo y a Marie Dubois por su cuerpo! Encontraréis en su web otra versión del arte encima de la piel. Seguir el link para acceder.

8

6 COMENTARIOS

mati-beltran 15 julio, 2013

Aunque pasen los dias, vuelvo a ver las imágenes y me entra un cosquilleo por el cuerpo…..que experiencia, que nervios, que gratificante!!! Muchas gracias por ayudarnos a vivirlo!!!! Además entramos en la última semana de clase y eso aún hace que hayan más mezcla de sensaciones….pero es una pena que esto termine ya…ha sido un sueño poder realizar este curso, Gracias profesoras, directora y administración!

mariana-radulescu 17 julio, 2013

Que palabras mas bonitas Mati,lo habéis echo espectacular!!!!

Mucha suerte!

estela-fernandez 17 julio, 2013

Ha sido genial experimentar esta aventura juntas, siempre hay errores, imprevistos, siempre cosas por mejorar, lo que importa es la visión que se gana con todo esto, lo bueno y lo no tan bueno. Nos hemos retado, pues todas fuimos nuevas, cada una en lo que nos tocó hacer.
Siempre ser parte de los inicios de algo es digno de valorarse y recordarse con mucho cariño. Gracias Corinne, Christel y Mati!! 😀

Cristel Van Den Panhuyzen 21 julio, 2013

Muchisimas gracias por brindarnos esta oportunidad, la experiencia a sido unica tanto por el concurso como por la compañía. A pesar de que no todo salio como esperabamos me siento orgullosa de poder compartir esto con vosotras, recordando el dia, los nervios, las sensaciones…es un cumulo de satisfaccion y alegria que al menos yo me llevo como el mejor recuerdo. Hay que saber perder, aunque el lema de «lo importante es participar» no me gusta nada! 🙂 Aun asi muchisimas graciasuna vez mas por todo. Arriba STick Art STudio!!!! Es un honor salir de esta escuela habiendo aprobechado el curso al maximo , porque aunque a veces las circunstacias no acompañen creo que quien quiere, puede. Gracias a todo el equipo!

estela-fernandez 22 julio, 2013

bien dicho Christel!! 😀

Corinne 22 julio, 2013

😉

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required