maquillaje fluor

Por StickArtStudio - 07/04/2014 - 1 comentarios

me gustaria saber si los maquillajes fluor se trabajan de la misma manera ke los demas o tiene algo de especial y tambien saber si hay plantillas para hacer algun tipo de efecto gracias

16

1 COMENTARIOS

estela-fernandez 26 mayo, 2014

Hola!

Los maquillajes Fluor, como seguramente sabes, han sido diseñados para verse en la oscuridad con luz negra, por lo tanto, si ltu objetivo es utilizarlos así debes tomar en cuenta que solo se podrá lograr ese efecto si los combinas con maquillajes flúor; porque si los mezclas con pigmentos que no son flúor, el efecto en la oscuridad será inconsistente.

Si solo los quieres utilizar con luz normal no hay ningún problema de utilizarlos con los maquillajes que tu quieras. Un color normal puede enriquecerse e intensificar su luminosidad con unos toquecitos de maquillaje flúor.

En la marca que nosotros utilizamos (Make Up For Ever) tenemos los pigmentos «FLUO NIGHT»:

Son pigmentos reales en forma de un polvo extra fino – no sólo son fluorescentes, también tienen una reacción inmediata e intensa a la luz UV. Esta gama de maquillaje se compone de 8 tonalidades incluyendo un blanco «invisible» único y universal. Su textura suave permite una aplicación rápida y eficaz, proporciona
excelente cobertura y ayuda a crear diferentes efectos de larga duración. Excepcionalmente puro y brillante, los tonos se adaptan perfectamente a cualquier tipo de maquillaje artístico (pintura corporal, entre otros) puedes transformar los polvos en eye-liners con otro buen producto que tenemos que se llama «eye seal» el cual puedes utilizar con cualquier pigmento, irisado o sombras para convertirlos en eye-liner.

En otras marcas como Kryolan hay aguacolores, que en ocasiones carecen de suficiente pigmentación, es necesario insistir mucho frotando el producto para lograr la pigmentación deseada.

Espero que esta información te sea útil, si tienes alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

28 − 20 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required