maletines maquillaje

Por StickArtStudio - 16/09/2014 - 1 comentarios

hola!
mi pregunta es para Corinne…
quisiera comprar una maleta de maquillaje con luz, portátil, para mi hermana que ha acabado el curso de maquillaje…que marca es la mejor, son caros y no me gustaría comprar alguno que no fuese de calidad…muchas gracias.

15

1 COMENTARIOS

Corinne 16 septiembre, 2014

Hola!

Pues lo has dicho! Los camerinos portátiles suelen ser carísimos. Las marcas que los distribuyen son italianas, Cantoni o Amabilia, y ninguna es barata. Puede que encuentres algo parecido pero con el riesgo de comprar de muy mala calidad.

Creo francamente que no es una herramienta indispensable. No sé para qué lo quieres exactamente. Puede que sea útil en un estudio cuando se requiere cambiar la ubicación del puesto de maquillaje en cada momento, o si le quieres dar un aire muy profesional a tu espacio de trabajo. Igual me meto en lo que no me incumbe, pero le resultaría más cómodo a tu hermana un espacio adecuado para maquillaje con un trabajo de carpintería y un electricista, un espacio donde pueda maquillar y hacer bricolage, con tablas y luces en condiciones.
La perfumería Gotic distribuye en Barcelona la marca Cantoni, pero tampoco sé donde vives.
Aquí te dejo links:
http://www.cantonionline.es/
http://www.amabilia.it/en/

Suerte!

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

− 8 = 2

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required