Body Art con Swarovski

Por StickArtStudio - 29/10/2014 - 1 comentarios

Hola a todos!

Después de ver las impresionante portadas de Elle, con esos estupendos body art de piedrecitas, llevo un tiempo planteando la idea de hacer una sesión fotográfica con la misma temática.

Mis dudas:

– que adhesivo seria mas adecuado (tengo en mente Duo, o Prosaide, pero éste ultimo no se si tardara mucho en secar), que me recomedais?

– y respecto al tamaño de los cristalinos también estoy algo dudosa, alguna recomendación de los que tenga MakeUpForEver?
al igual que cantidad…

el diseño que tengo seria algo similar a un triquini, y por supuesto una modelo lo mas «pequeña» posible

muchas de antemano 🙂

19

1 COMENTARIOS

estela-fernandez 30 octubre, 2014

Hola, puedes utilizar cualquiera de los dos pegamentos, Duo o Prosaide, el primero, al ser diseñado para trabajar en los ojos, no resiste tanto peso, pero si las piedritas son ligeras podrás hacerlo perfectamente. El Prosaide pegará muy bien, aguantará más peso.

Los Strass de Make Up For Ever son muy ligeros, podrías pegarlos muy bien con Duo. Te adjunto el enlace para que veas la calidad y los colores http://www.stickartstudio.eu/boutique/producto/strass/

Como podrás ver vienen solo 140 piezas solamente, necesitarás mucho más, yo te recomendaría buscar venta de strass por mayoreo, seguramente te saldrá más económico.

Suerte con tu diseño! 😉

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 81 = 85

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required