Como lo hago?!

Por Sandra Sevilla - 03/12/2014 - 1 comentarios

Hola buenas 🙂 Tengo que maquillar a un grupo de 20 personas para un espectáculo este próximo lunes y la temática que han elegido ha sido de «sucios», como de obreros de una fábrica. Me gustaría saber como puedo caracterizarlos de forma que sea profesional y quede lo más real posible. ¿Que materiales puedo usar? ¿Con qué puedo «ensuciarles»? Jajaj
Muchas gracias!

11

1 COMENTARIOS

Corinne 26 enero, 2015

Lo siento, creo que llego tarde para la respuesta.

MAKE UP FOR EVER tiene productos específicos para ensuciar, en graso y en seco. Me parecen productos para la gente que no quiere pensar 🙂 , pero es cierto que algunos maquilladores tampoco tienen tiempo en atardarse para preparar menjunjes.

Las posibilidades son múltiples. Puedes colorear aceites, del tipo «Johnson», con pigmentos. Otra opción, admitiendo que tengas acuacolores viejos, es la de manchar la piel de tus actores y añadir aceites a continuación. Para suciedad seca, puedes ir a la droguería y comprar tierras naturales aunque, incluso naturales, algunas no son buenas para la piel.

Echale imaginación, se trata de emplear productos que tu tengas y aplicarlos con las manos.

Un saludo y espero que te sirva para otra vez.

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required