pinceles y brochas

Por StickArtStudio - 18/03/2015 - 1 comentarios

Que tipo de pelo es mejor para agua colores, natural o sintético?

16

1 COMENTARIOS

Corinne 19 marzo, 2015

Hola!

La elección del pincel es muy relativa porque cada maquillador tiene sus preferencias. Cuando uno acostumbra a trabajar con determinadas herramientas, le cuesta cambiar.
Aún así te diré que, por lo general, el profesional prefiere el pelo de marta, siempre mientras no sea vegetariano ( 🙂 ). Se trata de un pelo tónico y suave a la vez, y permite coger mucho producto.

Uso también eye liner de fibra sintética porque, en comparación a la fibra natural que tiende a abrirse con el tiempo, conserva su forma.

Respecto a los pinceles gruesos, el pelo de cabra es el más económico. Se trata de un pelo utilizado desde siempre por la tradición Kabuki y sigue compitiendo muy bien.

En conclusión, los pinceles de fibra sintética funcionan muy bien aunque no se impregna (desde mi punto de vista) lo suficiente de producto. Tendrás con ellos que coger más a menudo el producto.

Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

11 − 8 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required