Tecnología Ultra HD o «4K»

Por Comunicacion - 15/07/2015 - Sé el primero en comentar

538x635_18 copia

MAS INVISIBLE QUE NUNCA.

Fondo de alta tecnología, diseñado para  cine y t.v., pero  también para la mujer de la calle.  Ofrece una tez perfecta, incluso en las imágenes más nítidas.

 

EVOLUCIÓN EN LA TECNOLOGÍA HD

Imagen1

El formato ultra HD es 4 veces mayor al formato HD anterior:   4 veces más píxeles, 4 veces más realidad de color y 4 veces más definición de imagen:
Imagen1
ULTRA-HD o TECNOLOGÍA 4K    –  2 nombres diferentes para el mismo concepto.

La Tecnología ha sido mejorada  «por 4» . Bajo una lente HD lo invisible se hace visible.

Imagen2

Los principales ingredientes de la icónica fórmula:

Fina granulometría:  Resultado HD                               Micro-Pigmentos:    piel fina y permanencia
Sericita:   intensifica el resplandor de la piel                Oil-Free:  acabado natural no graso

Esta pionera tecnología incluye un único complejo 4K compuesto por tres ingredientes clave:

Imagen1 copia
Fórmula testada y estudiada bajo las cámaras 4K.

RENDIMIENTO PROFESIONAL:  El fondo Ultra HD fue creado por y para los profesionales, para responder a una necesidad específica de la industria del cine y la televisión. Ultra HD ofrece una nueva solución para conseguir una tez perfecta con un acabado natural.

PIONERA EN TECNOLOGÍA ULTRA HD: En 2008, MAKE UP FOR EVER fue la primera marca en crear una gama completa de productos en respuesta a las técnicas de cine de alta definición. Hoy en día, los maquilladores se enfrentan a una nueva evolución tecnológica en la industria del cine: 4K definición. Mediante la creación del fondo ULTRA HD, MAKE UP FOR EVER logra un gran avance tecnológico.

CUTIS PERFECTO Y NATURAL: La nueva visión de maquillaje creado por MAKE UP FOR EVER ofrece una perfección natural sobre el público y sobre las cámaras. ULTRA HD oculta las imperfecciones de la piel, al tiempo que mejora el acabado, mucho más natural e invisible que nunca.  Dispone de 40 tonos, por lo que siempre encontraremos el adecuado.

GENERACIÓN SELFIE: Hoy en día, cada mujer tiene  una creciente necesidad por la perfección. En 2015, se espera que más de 23 millones de teléfonos inteligentes 4k compatibles para ser vendidos. MAKE UP FOR EVER se ha anticipado plenamente esta nueva necesidad. El fondo fluido ULTRA HD es el nuevo socio para estar siempre  a punto para un  selfie en perfectas condiciones.

43

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 62 = 67

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required