APLICACIÓN DEL NUEVO «ULTRA HD»

Por Comunicacion - 14/07/2015 - 2 comentarios

Entra la nueva era Ultra HD. La nueva tecnología 4k se hace visible, por lo que se necesita un cutis perfecto. Desarrollado para la industria del cine y para el público en general, el fondo Ultra HD magnifica el resplandor del rostro. Cobertura invisible, ligereza, ninguna sustancia visible en la pantalla, el único producto impecable bajo las lentes de alta resolución.

1-Result_0

1 –  Aplicar la base pre maquillaje » Step 1 skin equalizer» sobre el rostro, deslizando el producto en pequeños toques desde el centro de la cara hacia el exterior, utilizando el pincel 108.

SUGERENCIA: Esperar al menos 5 minutos para dejarlo establecido y permitir que cualquier enrojecimiento facial desaparezca.

1-1STEPS

 

2-  Aplicar el fondo dese la mitad del rostro hacia afuera, en movimientos ascendentes, utilizando el pincel 108.

3-2STEPS copia

 

3- Con el pincel 172 aplicaremos el corrector HD en el contorno de los ojos,  a continuación difuminar  con el fondo HD.

4-3STEPS copia

 

4-Aplicar el colorete sobe las mejillas con la brocha 158 (lateral angular). Difuminar el colorete con un movimiento en forma de «8» utilizando el lado redondeado.

5-4STEPS copia

 

4-Aplicar el polvo en pequeños toques,  desde la mitad del rostro hacia el exterior, incluyendo a la zona del contorno de los ojos. Utilizar una brocha  Kabuki limpiar y  eliminar cualquier exceso de polvo.

6-5STEPS copia

RESTULTADO FINAL

1-Result_0

29

2 COMENTARIOS

Juana 4 septiembre, 2015

Donde se podria comprar los productos utilizados!? Soy de Cadiz

Corinne 9 septiembre, 2015

Hola Juana!

Podrás encontrar toda la linea de MAKE UP FOR EVER en la tienda de Menchu Benítez de Córdoba: Calle Diario de Córdoba nº22.

Un saludo

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

− 3 = 5

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required