Techo y Comida. Un film de bajo presupuesto

Por Corinne - 04/03/2016 - Sé el primero en comentar

Techo y comida

Techo y comida es una obra novel que retrata la crisis económica al nivel más cercano posible. Es la opera prima del director Juan Miguel Castillo. Ha sido nominada a tres Goyas y su protagonista Natalia de Molina ganó el Goya a mejor actriz. Ha conseguido más de 20 premios, 23 para ser exactos a día de hoy y cuenta con la grandeza de haber sido concebida sin apenas recursos. Una de esas piezas que demuestran que el amor y el esfuerzo de un trabajo bien hecho y con dedicación, vale mucho más que cualquier cheque. Un verkami, muchas horas, mucha ilusión y una profesionalidad brutal han sido la receta que han hecho posible este film.

Techo y comida coloca su mirada a pie de calle para contar el tenso transcurrir de los días previos a la pérdida de su piso alquilado por parte de una madre, expuesta a la intemperie laboral y afectiva, y su hijo.  Proponer un reflejo de la crisis mediante un trabajo capaz de llegar a todo tipo de público es, sin duda, un gran gesto político.

Para que sepáis un poco más de ella os adjuntamos el tráiler.

Sinopsis: A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

La productora Diversa Audiovisual es colaboradora nuestra y los responsables de nuestros videos, así que es un placer poder compartir sus logros y éxitos, más que merecidos con todos vosotros

16

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required