WATER BLEND – Nuevo Fondo Fluído Vitaminado

Por Comunicacion - 18/07/2016 - Sé el primero en comentar

Make-Up-For-Ever-Water-Blend-628-800x300

WATER BLEND – Fondo Fluído Vitaminado

El verano pasado, Make Up For Ever puso a muchos usuarios nerviosos cuando se anunció la reformulación de su  icónico Fondo HD.  Se trata de  ”nuevas y mejoradas” fórmulas.

Este verano, se vuelve a reformular su adoradísimo fondo Face & Body.  Make Up For Ever presenta su nuevo fondo fluido Water Blend, se trata de la nueva generación de Face & Body que va a sorprender muy gratamente a público y profesionales.
Face & Body ha sido utilizado por mucha gente en todo el mundo durante años,  especialmente por los profesionales.  Water Blend  mantiene todas las particularidades del fondo anterior pero con su fórmula mejorada.

En primer lugar, la fórmula se hace con 80% de agua para proporcionar hidratación instantánea a la piel. Esta agua contiene pro-vitamina B5, glicerina y manteca de mango para bloquear la humedad y mantener la confortabilidad sobre la piel durante todo el día. Su textura gel es única  y su acabado satinado natural. Las muestras a continuación pueden parecer irregular, pero les aseguro que se aplica muy bien (yo sólo tenía que tener suficiente producto sobre la piel por lo que la sombra sería visible y la textura es muy fina).
La cobertura es pura, pero edificable (que realmente puede construir hasta alcanzar la cobertura completa de mediano al estratificarlo), deja la piel con un brillo natural y mirando al descubierto. Es realmente lo más parecido a un efecto de segunda piel que he encontrado. Puesde aplicarse con los dedos, con esponja o con  pincel sintético, aunque la esponja  puede absorber demasiado producto. También es apto para aerógrafo.

Es un producto resistente al agua. Su textura  ligera, transpirable e hidratante,  muy atípico para ser un producto  ”resistente al agua” y  no transfiere ni mancha. Incluso en días de verano cálidos y húmedos, este fondo se mantiene  impecable desde la mañana hasta la noche sin ningún tipo de retoque. Ideal para realizar maquillajes de novia.
Una sugerencia:  Utilizar la fórmula de hidratación durante todo el día para aumentar la humedad adicional y la cobertura de la tez.  Con ayuda del dedo o de un dedo o un pincel pequeño, se puede aplicar un toque de producto en las zonas secas (como debajo de los ojos) para aportar  hidratación y un poco de la cobertura extra.

Make up for Ever también ha actualizado y ampliado su gama de colores. El sistema de numeración de sombra ahora sigue el mismo que el Ultra HD . (La fórmula está disponible en 20 tonos para adaptarse al claro al más oscuro tonos de piel que existen.

Los tonos “R” (aquellos con un matiz rojo / rosa) y los tonos de “Y” (aquellos con un matiz amarillo) .

Water Blend  estará disponible a partir del  julio 2016

12

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required