Horror Fashion Week. Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico HEMOGLOZINE

Por Corinne - 20/09/2016 - Sé el primero en comentar

horror-fashion-week

Hemoglozine es un evento cultural con proyección a nivel nacional e internacional. Un Festival de cine que apuesta por los géneros con mayor influencia y adeptos en todo el mundo, el terror, la ciencia ficción y el género fantástico.

Tras 9 ediciones, desde el año 1998, Hemoglozine es ya cita obligada dentro de la oferta cultural de Ciudad Real y su provincia, debido a que no solo se limita al clásico festival de cine sino que comprende toda una semana de actividades relacionadas con el género. Una de sus actividades más esperadas es la HORROR FASHION WEEK.

La Horror Fashion Week es un punto de encuentro entre profesionales del maquillaje y los efectos especiales con el público aficionado al terror, la fantasía y la ciencia ficción. Siendo una de las principales actividades paralelas del Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico HEMOGLOZINE, constituye una oportunidad única de conocer de primera mano la calidad y técnicas de los artístas creadores de los mejores maquillajes de body painting y las caracterizaciones más espectaculares.

En esta experiencia, que tendrá lugar el 22 de octubre de 2016, cada equipo participante tiene la posibilidad de trasladar su propia visión, a través de sus obras acompañadas de música, coreografía y efectos visuales, dentro de la temática de HEMOGLOZINE.

INSCRIPCIÓN

Las categorías a las que un maquillador se puede presentar son dos:

  • Bodypainting
  • Caracterización

La inscripción se realizará exclusivamente online cumplimentando el formulario de inscripción. Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre de 2016.

Al inscribirse, los equipos participantes tendrán acceso a un área privada de la web en la que podrán enviar fotografías (bocetos) del trabajo a presentar, así como de algún otro trabajo realizado.

Una vez presentada la solicitud y enviadas las fotografías, los participantes pasarán un proceso de preselección de un máximo de 20 trabajos. La organización contactará con los equipos seleccionados que deberán acceder a su área privada para confirmar su participación.

Ya en la edición del 2014 nuestra ex-alumna Vanesa Colón se presentó al certamen y ganó el primer premio en la categoría de Bodypainting. Si queréis saber cómo lo hizo y echar un vistazo a su trabajo ganador podéis consultarlo en esta antigua entrada del blog.

13

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required