Nueva Barra Labial «Artist Rouge»

Por Comunicacion - 16/09/2016 - Sé el primero en comentar

labial
Make Up For Ever salta al escenario  con Icona Pop, un dúo sueco que ocupa los primeros lugares de los rankings musicales y Colby Smith, maquillador de la banda, para lanzar los nuevos labiales de Make Up For Ever. Una colaboración única, artística y exuberante donde se unen el mundo de la música y el maquillaje.  La línea de labiales Artist Rouge cuenta con un amplio abanico de colores con diferentes texturas y acabados, un total de 46 intensos tonos, de los cuales 31 con acabado cremoso y 15 con acabado mate. Proporcionan colores intensos con una duración espectacular, manteniendo todo el tiempo los labios perfectamente hidratados De alta pigmentación y excelente cobertura, promete una duración de 10 horas sin alterarse. Un labial que cubre totalmente los labios con una sola aplicación  sin resecarlos.
ARTIST ROUGE MAT: Acabado aterciopelado, color intenso, muy confortable (10h. de duración). Contiene Cera de Candelilla que fija el producto y mejora la durabilidad , Cera Microcristalina que permite una aplicación con total definición del contorno labial y Cera de semillas de girasol que fija el producto y mejora la durabilidad.

ARTIST ROUGE CREME: Cremoso, Intenso, confortable (8h. de duración). Contiene Aceite de Macadamia para facilitar la hidratación y mejorar la textura de la piel. Aceite de Malva que nutre, hidrata y repara los labios.Su nueva tecnología show-off color aporta luminosidad al color mosotrando tonos más puros.

Triple grinding, que es un triple molido o triturado,  facilita que los pigmentos sean microscópicos pudiendo incorporar más cantidad de pigmento a la fórmula.

Contiene aceites cristalinos que aumentan su confort.

Puedes adquirirlo haciendo click aquí

 

15

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

22 + = 30

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required