fbpx

Exposición fotográfica. Philippe Halsman. ¡Sorpréndeme!

Exposición fotográfica. Philippe Halsman. ¡Sorpréndeme!

Por Corinne - 20/10/2016 - Sé el primero en comentar

 

Os traemos una propuesta cultural que quizá os interesa. Se trata de una exposición de fotografía de Philippe Halsman, un fotografió de mediados del siglo XX que trabajó con celebridades y artistas contemporáneos de su época, entre las que destacan las fotografías a Marilyn Monroe.

La exposición se compone de una selección de más de 300 fotografías del artista, considerado uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, reconocido por sus 101 portadas de la revista LIFE, así como por su extensa colaboración con Salvador Dalí. La muestra se nutre de las piezas más valoradas del fondo artístico familiar y presenta una retrospectiva completa de su obra, que incluye por primera vez su etapa inicial en París. La exposición se divide en cuatro secciones, en las que se presenta una gran diversidad de temas como retratos, moda, puestas en escena y publicaciones, donde destaca especialmente su performance fotográfica llamada Jumpology, que consiste en fotografiar personas famosas saltando.

Podréis visitar esta exposición en el Caixa Fórum, (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8
08038 Barcelona, Tel. 93 476 86 00) hasta el 6 de noviembre.

mel-halsman-philippe-ex046476-cat_ca_es

¡No os lo perdáis!

3

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required