ultra HD – Polvo traslúcido ultrasensorial

ultra HD - Polvo traslúcido ultrasensorial

Por Comunicacion - 28/04/2017 - Sé el primero en comentar

Las fórmulas Ultra HD han sido creadas para responder a las exigencias de las nuevas tecnologías de alta definición aplicadas en cine y televisión, pues pasan desapercibidas tanto para las cámaras 4K como a simple vista. Resultan perfectas bien para el maquillador profesional y para el público en general. La textura de la piel mejora considerablemente haciendo desaparecer ópticamente las pequeñas arrugas de expresión. Al contrario que el polvo traslúcido habitual, éste permite ser aplicado en el contorno de los ojos.

Los Polvos sueltos Ultra HD son unos polvos de acabado que aportan un ligero efecto mate en el rostro y dejan el cutis terso y luminoso.
Este velo de polvos invisibles, una verdadera proeza técnica y sensorial, combina la mica sintética, polvos de silicona y sílice. Estos tres ingredientes difuminan al instante las líneas de expresión, los poros y las imperfecciones y aportan a la tez un aspecto totalmente terso. Enriquecidos con ácido hialurónico. También evitan la deshidratación de la piel.

Para conseguir un acabado perfecto Ultra HD, utilizar una pequeña cantidad de polvos y aplicarla de manera uniforme sobre el maquillaje o sobre la piel sin maquillar con la ayuda de una brocha.

20

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required