Artist Rouge «Light»

Artist Rouge

Por Comunicacion - 29/05/2017 - Sé el primero en comentar

 

Artist Rouge Light completa la gama Artist Rouge, Make Up For Ever ha creado una barra de labios que aporta brillo, luminosidad y ligereza.
 
TONOS LUMINOSOS Y RESPLANDECIENTES
 
Esta barra labial contiene en su interior pigmentos cristalinos de perlas de titanio, incrustados en los polvos de sílice, que intensifican el efecto luminoso de los pigmentos e intensifican la luz.
 
Al reflejar la luz en todas las direcciones, estas perlas esféricas proporcionan un efecto de difuminado, alisando la resolución visual de los labios y proporcionando un resultado absolutamente resplandeciente y uniforme. Las ceras blancas esenciales y los aceites transparentes completan el conjunto, acentuando la pureza de los colores en los labios.
 
TEXTURA LIGERA
 
La fórmula se compone de aceites que le confieren una textura ligera y no pegajosa. Contiene menos pigmentos que la gama ARTIST ROUGE, ofreciendo un efecto más delicado y luminoso.
 
FÁCIL APLICACIÓN
 
Una asociación perfecta de cuatro ceras que se funden sobre los labios a temperaturas ligeramente diferentes mejora la aplicación. Su disolución progresiva y ajustable contribuye a facilitar la aplicación de la barra de labios sin que la barra se ablande o se vuelva quebradiza.
 
TEXTURA HIDRATANTE
 
ARTIST ROUGE LIGHT contiene aceite de poligliceril que ofrece una textura que calma, nutre e hidrata los labios.
 
FORMA INVERTIDA
 
En su búsqueda permanente de la barra de labios perfecta, ARTIST ROUGE LIGHT se desliza fácilmente gracias a su PUNTA redondeada, cubriendo los labios con una textura cremosa y confortable. Su forma de gota invertida a diferencia de la barra de labios de la gama Artist Rouge normal, ofrece una generosa aplicación de brillo, hidratación y luminosidad.
 
Gran variedad de colores: 25 tonos.
 
 
57

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

3 + 7 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required