Artist Rouge «Light»

Artist Rouge

Por Comunicacion - 29/05/2017 - Sé el primero en comentar

 

Artist Rouge Light completa la gama Artist Rouge, Make Up For Ever ha creado una barra de labios que aporta brillo, luminosidad y ligereza.
 
TONOS LUMINOSOS Y RESPLANDECIENTES
 
Esta barra labial contiene en su interior pigmentos cristalinos de perlas de titanio, incrustados en los polvos de sílice, que intensifican el efecto luminoso de los pigmentos e intensifican la luz.
 
Al reflejar la luz en todas las direcciones, estas perlas esféricas proporcionan un efecto de difuminado, alisando la resolución visual de los labios y proporcionando un resultado absolutamente resplandeciente y uniforme. Las ceras blancas esenciales y los aceites transparentes completan el conjunto, acentuando la pureza de los colores en los labios.
 
TEXTURA LIGERA
 
La fórmula se compone de aceites que le confieren una textura ligera y no pegajosa. Contiene menos pigmentos que la gama ARTIST ROUGE, ofreciendo un efecto más delicado y luminoso.
 
FÁCIL APLICACIÓN
 
Una asociación perfecta de cuatro ceras que se funden sobre los labios a temperaturas ligeramente diferentes mejora la aplicación. Su disolución progresiva y ajustable contribuye a facilitar la aplicación de la barra de labios sin que la barra se ablande o se vuelva quebradiza.
 
TEXTURA HIDRATANTE
 
ARTIST ROUGE LIGHT contiene aceite de poligliceril que ofrece una textura que calma, nutre e hidrata los labios.
 
FORMA INVERTIDA
 
En su búsqueda permanente de la barra de labios perfecta, ARTIST ROUGE LIGHT se desliza fácilmente gracias a su PUNTA redondeada, cubriendo los labios con una textura cremosa y confortable. Su forma de gota invertida a diferencia de la barra de labios de la gama Artist Rouge normal, ofrece una generosa aplicación de brillo, hidratación y luminosidad.
 
Gran variedad de colores: 25 tonos.
 
 
52

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required