fbpx

Helena Fenoy, jefa de maquillaje de «Polonia» visita Stick Art

Helena Fenoy, jefa de maquillaje de

Por Corinne - 11/05/2017 - Sé el primero en comentar

Crackòvia y Polònia son  programas semanales de sátira deportiva y política que produce TV3 en colaboración con la productora Minoría Absoluta.

En «Crackovia» los personajes parodian los últimos acontecimientos  centrados en los jugadores y equipos técnicos de diferentes deportes, así como deportistas catalanes y periodistas deportivos a nivel nacional.

En «Polònia» los personajes reflejan la situación política actual representando a los principales líderes políticos del país.

Como podéis imaginar, un ingrediente importantísimo para llevar a cabo estos programas, es el maquillaje de caracterización.

Su jefa de maquillaje Helena Fenoy nos hizo una visita para hablarnos de cómo es el trabajo en unos estudios de televisión dónde el maquillaje es tan protagonista y de cómo se trabajan los personajes y caracterizaciones. También la acompañaba Elisabeth Sánchez, maquilladora y caracterizadora del programa. Las dos son ex-alumnas de nuestra escuela.

Entre las dos han proporcionado a nuestros alumnos trucos, técnicas y herramientas muy útiles para desarrollar en su carrera profesional.

Además, les acompañaron dos personalidades junto a ellas que nos hicieron reir y con las que nos hicimos unas fotos J

Os compartimos unas fotos de lavisita que seguro os gustan

Por la mañana nos visitó la Reina Sofia 

 

Y por la tarde estuvo con nosotros Alicia Sánchez-Camacho

 

Gracias a Mireia y a Inés 

22

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required