MAKE UP FOR EVER CELEBRA LA MÚSICA Y LLEGA A LA ALFOMBRA ROJA CON ARTISTAS DE ESCENARIO!

MAKE UP FOR EVER CELEBRA LA MÚSICA Y LLEGA A LA ALFOMBRA ROJA CON ARTISTAS DE ESCENARIO!

Por Comunicacion - 02/06/2017 - Sé el primero en comentar

 

La marca de maquillaje profesional que da rienda suelta a la creatividad de músicos y artistas en general, fue el socio oficial de un fin de semana de celebraciones musicales.

Ceremonias, cenas, espectáculos, y más particularmente 2 artistas que están colaborando en 2017: el camaleón artístico JESSIE J y la aclamada por la crítica la cantante pop KEHLANI. Las dos bellezas han sido apoyados por MAKE UP FOR EVER por sus alfombras rojas, actuaciones y presentaciones durante el fin de semana. El domingo por la noche, JESSIE J & SAMMY MOURABIT se habían reunido para crear juntos un look ahumado para una noche de celebración. Para sus ojos optaron por tonos marrones cálidos con un toque destellante y un acabado iridiscente que iluminaba el escenario. Al mismo tiempo, la nominada al Grammy R & B KEHLANI caminaba por la alfombra roja con una mirada desnuda, sin defectos creada por nuestro maquillador Nick Lujan . Labios naturales y ultra-brillantes gracias a una sorprendente fusion de liquid artist mat 103 y brillo labial plexi gloss. Un look súper de moda esta temporada, aportaba calor a su vestido negro.

28

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

− 3 = 6

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required