MAKE UP FOR EVER CELEBRA LA MÚSICA Y LLEGA A LA ALFOMBRA ROJA CON ARTISTAS DE ESCENARIO!

MAKE UP FOR EVER CELEBRA LA MÚSICA Y LLEGA A LA ALFOMBRA ROJA CON ARTISTAS DE ESCENARIO!

Por Comunicacion - 02/06/2017 - Sé el primero en comentar

 

La marca de maquillaje profesional que da rienda suelta a la creatividad de músicos y artistas en general, fue el socio oficial de un fin de semana de celebraciones musicales.

Ceremonias, cenas, espectáculos, y más particularmente 2 artistas que están colaborando en 2017: el camaleón artístico JESSIE J y la aclamada por la crítica la cantante pop KEHLANI. Las dos bellezas han sido apoyados por MAKE UP FOR EVER por sus alfombras rojas, actuaciones y presentaciones durante el fin de semana. El domingo por la noche, JESSIE J & SAMMY MOURABIT se habían reunido para crear juntos un look ahumado para una noche de celebración. Para sus ojos optaron por tonos marrones cálidos con un toque destellante y un acabado iridiscente que iluminaba el escenario. Al mismo tiempo, la nominada al Grammy R & B KEHLANI caminaba por la alfombra roja con una mirada desnuda, sin defectos creada por nuestro maquillador Nick Lujan . Labios naturales y ultra-brillantes gracias a una sorprendente fusion de liquid artist mat 103 y brillo labial plexi gloss. Un look súper de moda esta temporada, aportaba calor a su vestido negro.

24

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required