Bienvenidos alumnos de Formación Completa

Bienvenidos alumnos de Formación Completa

Por Estelita - 08/09/2017 - Sé el primero en comentar

Compartimos tu felicidad de empezar algo nuevo, de estar en el lugar en el que elegiste estar y el deseo grande de conocerte.

 

Ya está casi todo listo para recibir a nuestra nueva generación de alumnos de Formación Completa, cada uno con la ilusión de lograr un sitio en el apasionante mundo del maquillaje. Respira hondo y absorbe todo lo que puedas, porque el curso pasa volando, muchos stickies han querido volver a realizar el curso, pero es imposible y una regla que nadie ha podido romper, por lo que te aconsejo que lo aproveches al máximo.

 

Cada año vamos probando cositas nuevas, actualizándonos para poder enseñarte lo que realmente te servirá en la vida laboral. Un año no es igual que otro, hay que adaptarse al ritmo del mundo que cada vez es más rápido.

 

Maquillaje por Diana Cristina y Melania Puig como modelo, exalumnas de F.C.

Vivirás momentos divertidos, serás modelo, maquillador, personajes, viajarás por el tiempo, y muchas cosas más. Y lo mejor será que lo que hoy piensas que sabes a cerca del maquillaje, al final del curso, te parecerá poco y te darás cuenta de que siempre hay mucho más por aprender. 

 

¡Todo el equipo de Stick Art Studio te damos la Bienvenida!

 

25

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required