«El Arte De Maquillar» un libro de Corinne Perez

Por Estelita - 22/09/2017 - Sé el primero en comentar

El deseo de Corinne al escribir este libro, es dejar su legado al mundo, todo lo que ha aprendido y perfeccionado a lo largo de su experiencia como artista del maquillaje con más de 30 años como fundadora y directora de una de las mejores escuelas de España. No hay duda de que cada página será un deleite y garantía de aprendizaje.

¡Una de las mejores noticias para el mundo del maquillaje!, Corinne Perez ha condensado todos sus conocimientos de maquillaje social en un maravilloso libro.«El Arte de Maquillar» es un libro que, como todo lo que hace Corinne, está hecho minuciosamente cuidando cada detalle y pensando en cada tema con entrega, sin dejarse nada en secreto.

Corinne Perez- Stick Art Studio

El libro toca temas escenciales como es la preparación de la piel, mencionando las diferentes opciones de productos, como prebases, correctores, fondos y todo refiriéndose a cada textura y tono.

Un libro con tutoriales gráficos paso a paso, muy didáctico que te permitirá aprender de una manera sencilla y clara. Tendrás una gran variedad de looks para experimentar, desde el más natural hasta el más sofisticado, con tips tanto para profesionales como para todo el público en general. 

Corinne Perez- Stick Art StudioHay una sección muy completa donde Corinne menciona características importantes para el maquillaje de las diferentes razas y la forma de lograr una luminosidad y tono perfectos, ya que cada una tiene necesidades diferentes.

Y no podía faltar una sección de historia del maquillaje, un tema que siempre ha apasionado a Corinne. Con imágenes de su hermosa colección de polveras vintage y otros complementos que nos hablan de cada época, Corinne nos muestra los distintos maquillajes que han marcado etapas de la evolución del maquillaje antes de nuestros tiempos.

Corinne Perez- Stick Art Studio

Estos y muchos temas más encontrarás dentro de «El Arte de Maquillar» , un libro que cualquier profesional recomendaría a otro profesional por su contenido técnico,  tan sencillo y didáctico que cualquier apasionado del maquillaje lo disfrutará enormemente.

El deseo de Corinne es dejar su legado al mundo, todo lo que ha aprendido y perfeccionado a lo largo de su experiencia como artista del maquillaje con más de 30 años de directora y fundadora de una de las mejores escuelas de España. No hay duda de que cada página será un deleite y garantía de aprendizaje.

Lo puedes conseguir en nuestras tiendas PRO de Make Up For Ever en Madrid y Barcelona en librerías como el FNAC, el Corte Inglés, en nuestra  tienda online y otros portales de internet como Amazon y en «todos tus libros» donde muestran la variedad de opciones.

Todos los productos que aparecen en este libro los puedes encontrar en nuestra tienda online a precio de público o en nuestras tiendas PRO, con un 30% de descuento mostrando una acreditación de tu profesión en el mundo de la imagen. Nuestras tiendas se encuentran en:

Barcelona:  Carrer de les Moles 20, 08002. Teléfono 934 12 34 48

Madrid: Calle de Silva, 23, 28004. Teléfono 911 72 53 87

31

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required