Familia Ultra HD de Make Up Forever

Familia Ultra HD de Make Up Forever

Por Estelita - 13/09/2017 - Sé el primero en comentar

Creado para las últimas tecnologías de alta definición de la industria cinematográfica y televisiva, las fórmulas avanzadas ULTRA HD son invisibles tanto para la cámara 4K como para la vida real. 

La línea HD de Make Up For Ever, es una de las primeras que se idearon para atender las necesidades que surgieron con la tecnología  de alta definición (High Definition, de ahí las sigas HD). Su nueva fórmula ha sido probada y estudiada bajo las cámaras 4K.

La nitidez de esta tecnología  hace que cualquier imperfección sea magnificada, complicando así el trabajo del maquillador para obtener resultados naturales, sobre todo en la apariencia de la tez.

Para lograr evitar un resultado artificial, Make Up For Ever ideó fórmulas para suavizar, aligerar e iluminar sus correctores, fondos y polvos, con componentes como esferas de ácido hialurónico, sericita y pigmentos puros reflectantes de luz que lograrán un efecto óptico tensor. Esta gama disimula las imperfecciones, incluso con las cámaras más precisas, pues mejora la textura de la piel, aumenta su resplandor y camufla las pequeñas líneas de expresión, manchas e imperfecciones.

Empezaremos por contaros a cerca del corrector ULTRA HD, encontrarás una amplia gama, con diferentes subtonos que te ayudarán a neutralizar el color de la ojera, recuerda que, más que utilizar mucha cantidad de producto, necesitas encontrar el tono que neutralice la oscuridad para iluminar la zona; esto no significa utilizar un color mucho más claro, sino un tono adecuado que neutralice.

Para ello, el corrector ULTRA HD es lo mejor, su textura ligera, su variedad de tonos y sus partículas reflectantes de luz permiten que con poca cantidad logres corregir la ojera y dar luz a tu mirada.

Refresca el contorno de tus ojos, ilumina y elimina el aspecto de cansancio con un acabado natural.

Esta nueva tecnología también la posee el fondo ULTRA HD que a continuación os mostraré.

 

El fondo ULTRA HD. Fondo de alta tecnología, diseñado para cine y t.v., pero también para la mujer en cualquier situación cotidiana.

Ofrece una tez perfecta, incluso en las imágenes más nítidas.

Se siente como una segunda piel y proporciona una cobertura media, con la misma fórmula de difusión de la luz y sus esferas de ácido hialurónico, hace que la piel se vea impecable y se sienta hidratada. Su exclusivo complejo 4K garantiza un maquillaje invisible, natural y confortable. La textura fluida se aplica fácilmente y oculta las imperfecciones para unificar la textura de la piel. Ideal para todos los tipos de tez, y cuenta con una gama muy completa de tonos para cubrir cualquier color de piel.

Beneficios: Alta corrección de sombras, efecto potenciador de la piel, tono traslúcido natural, mejora la microcirculación de la piel, permite que la piel respire, acabado natural no graso, combate la tez apagada, deja un tono impecable, 24 horas de permanencia, efecto de larga duración y efecto relleno.

 

Continuamos con uno de los favoritos:

El polvo ULTRA HD un tono universal que fija el maquillaje y matiza ligeramente para obtener un acabado natural. Una experiencia ultrasensorial que suaviza la piel y unifica el tono con un resutado invisible. En su fórmula exclusiva NO contiene talco que se utiliza por lo general en polvos compactos, pero eso no es compatible con el concepto HD. El talco suprime el brillo natural de la piel, en cambio el polvo ULTRA HD mantiene su aspecto satinado.

3 polvos clave componen el 80% de esta fórmula única: el sílice que brinda suavidad y confort al tacto + ácido hialurónico que previene la resequedad de la piel, la mica sintética que brinda transparencia y el acabado satinado y polvos de silicona que cubre arrugas y rellena la piel.

Las mismas cualidades las encuentras en el polvo compacto ULTRA HD para lograr los mismos resultados pero para facilitar su transporte y aplicación en retoques.

Con 3 tonos ahora para quienes disfrutan de los efectos sutiles del color.

 

Uno de los nuevos miembros de esta familia HD es el fondo en stick ULTRA HD, a pesar de su densidad, también fue concebido para cubrir  las últimas tecnologías de la alta definición. Un producto recomendado para tez de normal a seca. Su untuosidad es muy agradable al tacto y fácil en su aplicación.

Este producto funciona maravillosamente para modelar el rostro, lo que hoy llaman «contouring». Es perfecto para los profesionales de maquillaje y para el público en general.
El fondo en stick Ultra HD se convierte en una segunda piel.  Proporciona una cobertura de media a alta,  mientras se percibe como natural e impecable. Sus complejos exclusivos lo convierten en  invisible, natural y cómodo. Su cremosa textura camufla a la perfección las imperfecciones de la piel. La fórmula se desliza y hace que la piel se vea uniforme, firme e hidratada, con un acabado satinado suave. Excelente para todo tipo de piel, incluso para la piel seca. Ahora también en color ¡blanco! Para que eches a volar tu imaginación.

Otro producto favorito es el colorete ULTRA HD,  una experiencia muy placentera en tu rostro, literalmente se funde con ella logrando un resultado extremadamente natural y duradero. Su textura de segunda piel permite una aplicación fácil y controlada. Formulado con el equilibrio perfecto de polvo de sílice y mica sintética, el colorete HD tiene un efecto de difución de la luz para un acabado radiante. Su mezcla de ceras y aceites crea una textura ligera que se desliza fácilmente sobre la piel para un resultado impecable.
Estudio probado con cámara HD. Dermatólogicamente probado. Para todos los tipos de piel.

Y el recien nacido de la familia es el ULTRA HD Lip Booster, un secreto profesional creado para estimular y preparar los labios cansados en plató: este suero hidrata y suaviza, agregando volumen, salud y comodidad a los labios.

Contiene aceite de Lufa, rico en ácidos grasos esenciales de semillas que restauran el equilibrio lipídico de la piel aportando una mejor y más sana apariencia. Previene la deshidratación y repara los labios secos, ya que son constituyentes esenciales de la piel y actores en el metabolismo de la arquitectura intercelular.

Puedes utilizarlo solo simplemente para dar una apariencia sana, fresca y natural, o como preparación hidratante antes de la aplicación del labial. Debes limpiar el exceso de producto, antes de la aplicación del labial.  Existente en 2 tonos: el «Universal» que es transparente, o el «Cine» que contiene un ligero toque rosado natural. Su aplicador es una pasada, es muy agradable al tacto de los labios.

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra tienda online a precio de público o en nuestras tiendas PRO, con un 30% de descuento mostrando una acreditación de tu profesión en el mundo de la imagen. Nuestras tiendas se encuentran en:

Barcelona:  Carrer de les Moles 20, 08002. Teléfono 934 12 34 48

Madrid: Calle de Silva, 23, 28004. Teléfono 911 72 53 87

 

 

 

 

 

 

33

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required