Limpiador de pinceles Make Up For Ever

Limpiador de pinceles Make Up For Ever

Por Estelita - 28/09/2017 - Sé el primero en comentar

Una propuesta de limpiador de pinceles que cubre las expectativas tanto de los profesionales como de todo el público.

Instant Brush Cleanser

Make Up For Ever, siempre escucha la opinión de sus seguidores para mejorar sus productos. Este es el caso del Instant Brush Cleanser, si antes era un buen producto, ¡ahora es mejor! tanto en su presentación como en su fórmula.

El objetivo de MUFE es extender la vida de tus pinceles a pesar del contínuo uso de un limpia pinceles, una gran ventaja para los profesionales del maquillaje y para el público en general podrán hacer más con los pocos pinceles que puedan tener, porque podrán ser reutilizados para cambiar de producto en la misma sesión de maquillaje.

Las cualidades más importantes de este producto son:

Un alto poder limpiador

Desinfecta

Secado rápido

No deja olores

No deja residuos grasos 

Envase más compacto y resistente

CONSEJO: A pesar de ser un muy buen producto para conseguir utilizar los mismos pinceles para diferentes usos y colores en una misma sesión de maquillaje, es importante que tengas una rutina de limpieza profunda de vez en vez. En el caso de maquillaje graso no mojes el pincel con agua primero, esto apelmasará la grasa, mejor emulsiona un jabón neutro y que sea lo primero que toque tu pincel seco ya que esto logrará que realmente recojas el exeso de maquillaje graso, después  utiliza agua caliente, seca tus pinceles peinando las fibras y déjalos secar horizontalmente para que el mango no se desprenda.

Este producto lo puedes encontrar en nuestra tienda online a precio de público o en nuestras tiendas PRO, con un 30% de descuento mostrando una acreditación de tu profesión en el mundo de la imagen. Nuestras tiendas se encuentran en:

Barcelona:  Carrer de les Moles 20, 08002. Teléfono 934 12 34 48

Madrid: Calle de Silva, 23, 28004. Teléfono 911 72 53 87

 

 

 

 

25

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

3 + 7 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required