Nuevos stickies

Por Estelita - 06/09/2017 - Sé el primero en comentar
Ser un buen alumno también es una cualidad que requiere de apertura, escucha y desapego en la búsqueda del reconocimiento.
En el maquillaje es muy común tener la sensación de saber y controlarlo todo, ya que es, para muchos, un ritual de cada día.
Cada inicio de curso nos encontramos con entusiastas deseosos de demostrar su talento, cosa que nos encanta y motiva, pero en ocasiones el deseo excesivo de demostrar lo que sabes puede interferir en tu apertura para aprender y recibir nuevas formas de crear.
Date la oportunidad de confiar en ti sin el control. Ya que decidiste estudiar, concédete encontrar cosas nuevas en lo que aseguras conocer. El reconocimiento no debe ser un fin para crecer, es solo una consecuencia de tu entrega, y de saber recibir, desde una escucha abierta, los diferentes lenguajes que existen para una misma cosa.
Si tu ya dominas una técnica descansa de ella y observa otras que podrían convertirse en nuevas herramientas para ti… o no… pero lo que es seguro es que tu criterio se ampliará.
Olvida las expectativas y ¡déjate sorprender! Que lo que más nos gusta es ¡ayudarte a crecer!