Presentación de nuestra directora Corinne

Presentación de nuestra directora Corinne

Por Estelita - 12/09/2017 - Sé el primero en comentar

Hoy está ocupado cada espacio reservado para la nueva generación de stickies, ¡y empezamos de nuevo!

Corinne Perez, nuestra directora, junto con Mar Rodes, su brazo derecho para lograr la buena coordinación y logística de nuestros cursos, dieron la bienvenida a nuestros nuevos alumnos.

Entre reglas del centro y anécdotas profesionales, preparan a los alumnos para lograr un orden que garantice el buen aprovochamiento del alumno y de todo lo que el centro ofrece. 29 años de experiencia han dejado una buena fórmula para lograr un ambiente  de armonía entre los alumnos y maestros. Medidas de respeto al lugar, la puntualidad, limpieza, cuidado de los espacios, etc. son puntos importantes para que todos gocen de este curso. 

Turno de mañana

Turno de tarde

Muchas caras de ilusión, que esperamos se conserven a lo largo del año, a pesar del arduo trabajo que os espera… ¡El primer paso ya esta dado!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

31

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

3 + 1 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required