Anna Vega y su primer práctica

Anna Vega y su primer práctica

Por Estelita - 10/10/2017 - Sé el primero en comentar

En Stick Art Studio nos gusta apoyar a los alumnos que muestran entusiasmo para que ese entusiasmo se convierta en progreso.
 
En Stick Art Studio sabemos lo importante que es que los alumnos tengan experiencias reales en el terreno laboral. Es por esto que estamos en contacto con diferentes opciones del sector que ofrecen colaboraciones de intercambio, ayudando a nuestros alumnos a construir lo que será su «Book» para mostrar su trabajo saliendo de la escuela.
 
Stick Art StudioComo sabéis, iniciamos hace poco el curso de Formación Completa, sin embargo, en este corto tiempo de instrucción, estamos observando avances en la técnica de nuestros alumnos. Tal es el caso de nuestra alumna Anna Vega, quien fue elegida para realizar una práctica para la firma Sufé Firenze con la fotógrafa Bianca Mari, su asistente Sergio Latorre y la modelo Marion Giner.
 
Anna ha tenido una muy buena experiencia, sintió mucha libertad y confianza a la hora de realizar el maquillaje, además le permitieron, incluso, elegir los colores. Tuvo el gusto de trabajar con un equipo respetuoso, cercano y relajado.
 
La fotógrafa nos envió un correo donde nos habla muy bien de Anna, os lo compartimos:
 

«El trabajo de Ana nos ha gustado mucho, tanto a nivel técnico como de trabajo en equipo: puntual, colaborativa y propositiva. Espero podamos volver a colaborar pronto. Saludos cordiales, Bianca Mari»

 
La forma para empezar a conectarte con este mundo es aprovechar la oportunidad dando lo mejor de ti, solo tenemos una oportunidad para dejar una buena impresión, el primer encuentro es crucial para la segunda llamada, no hay segundas oportunidades para quien lleva consigo una mala actitud.
 
En Stick Art Studio nos gusta apoyar a los alumnos que muestran entusiasmo para que ese entusiasmo se convierta en progreso.
 
Cada año nos encontramos con alumnos supuestamente talentosos que se quedan atrás por creer que lo saben todo, mostrándose altivos en la escuela y también en las oportunidades laborales; por el contrario, los hay que parecen, inicialmente, con menos talento pero poseen pasión y ganas de aprender, alumnos que paso a paso van construyendo su fuerza a base de trabajo diario logrando  un buen nivel, y esa misma actitud se mantiene en las oportunidades de trabajo. Muchas veces los profesionales del sector sacrifican a alguien talentoso por no deser relacionarse con malas actitudes, el talento por si solo no es garantía de exito. ¿Cuál de ellos quieres ser?
 
Si posees un don agradécelo y trabájalo, si solo te muestras orgulloso de él terminará desapareciendo.
 
Aquí os dejamos el resultado de esta sesión. ¡En hora buena Anna!
 
maquillaje de moda
 
maquillaje de moda
 
30

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required