Masterclass de maquillaje de novias con Paloma Barba

Por Estelita - 05/10/2017 - Sé el primero en comentar
También daré consejos desde mi experiencia profesional para este campo. Un poco de psicología para saber empatizar con vuestras novias.
Una oportunidad única para poder disfrutar de la experiencia de Paloma Barba. Una maquilladora profesional que os enseñará los trucos y secretos que utiliza para conseguir los mejores looks para sus Princesas. Fundadora de la empresa especializada en novias Princesas de Paloma Barba.
Especialmente pensado para mejorar tus técnicas de maquillaje de novias.
Aprenderás a diseñar el maquillaje nupcial perfecto, llevar a cabo un maquillaje efectivo y duradero para asegurar que la novia está totalmente satisfecha y aprenderás nuevas técnicas y tendencias que te harán despertar tu creatividad.
Recibe directrices sobre el diseño para las damas de honor y cómo hacer que la madre de la novia luzca una belleza perfecta.
Paloma realizará 2 tipos de maquillajes cada dia para entender los diferentes estilos de novias.

Encontrarás en Paloma una maestra cercana y dedicada, que te entregará todos sus conocimientos sin límite, con la idea de contribuir a crear mejores profesionales en un sector tan cotizado como es el de las novias. Ella disfruta mucho de la enseñanza sin descuidar todos los demás aspectos que la mantienen siempre actual.
TEMARIO:
DURACIÓN: 2 días de 7 horas cada uno.
HORARIO: de 9:30 a 13:30 (demostración) y de 15:00 a 18:00 (práctica)
PRECIO: 350€ en total, que se dividen en 100€ para la maqtrícula y el resto al iniciar el curso.
MATERIAL: incluido durante la práctica, menos pinceles, esponjas y borlas