fbpx

Paloma Barba en Paris Fashion Week

Paloma Barba en Paris Fashion Week

Por Estelita - 05/10/2017 - Sé el primero en comentar

Cada proyecto es especial para mi. Me inspiro en todo lo que me rodea para crear: el cine, el street style, la naturaleza, las novias, mis viajes, New York, Milan, Paris…

Paris Fashion Week

 

Paloma Barba, estuvo en Paris en la sala para espectáculos Salle Wagram donde se realizó el desfile de la Fashion Week, al lado del diseñador Luis Machicao, con quien trabajó durante un mes en la planeación del evento coordinando el grupo de maquillaje y peluquería a cargo de la imagen para las modelos que desfilarían en la presentación de la nueva colección de Machicao.

 

Paris Fashion Week

 

Además de demostrar su talento creando una imagen preciosa para la modelo Erica Miller, con Laura Ruiz como su asistente, también mostró sus dotes de líder, organizando y reuniendo en Paris a un grupo de 8 profesionales, a quienes dirigió comunicando todas las necesidades del diseñador y controlando que cada maquillaje quedara perfectamente igual.

 

Paris Fashion Week

 

Dicho grupo fue compuesto por Laura Ruiz (stickie), Gemma Verdejo, Laura Iborra (stickie), Alba Manubens (stickie), Mireia Costa, Estela Fernández (stickie), Juan Carlos Salazar y Clara Guanter Chiralt (stickie), 5 de los cuales ¡son Stickies!

 

Paris Fashion Week

 

El look que Machicao pidió para las modelos de su colección fue un smoky negro intenso difuminado con marrón, un eyeliner negro extremo, labios muy naturales y una piel natural con un poco de iluminador solo para conservar el satin natural de la piel sin llegar a ser strobing.

 

Paris Fashion Week

 

Paloma es también una de nuestras stickies, por eso nos enorgullece ver su trayectoria y todo el esfuerzo y dedicación con el que ha ido construyendo paso a pasito su mundo de Paloma Barba, así como también el de sus “Princesas de Paloma Barba”, que, actualmente, es una de las empresas especializadas en novias que más garantía ofrece en cuanto a trato, calidad y un diseño personalizado que se adapta perfectamente al carácter, escencia y gustos de cada novia. Solo ver los comentarios de sus novias es suficiente para decidir pedir sus servicios.

Hoy Paloma Barba vive feliz con su profesión, y sigue cumpliendo sus sueños uno a uno, y tenemos la alegría de que entre sus gustos esté el impartir cursos en Stick Art Studio.

 

Curso de maquillaje de novias

No te pierdas la Masterclass de maquillaje de novias que Paloma impartirá a finales de noviembre en Stick Art Studio, publicaremos la información en un post.

Más adelante anunciaremos las fechas de su, ya clásico, curso de Peluquería de Plató, que en conjunto con nuestra maestra Nani García, es un indispensable para cualquier maquillador que quiere aumentar su versatilidad y por lo mismo abrirse más oportunidades en el mercado laboral. 

   

6

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required