Así fue Stick Art Studio en Salón Look

Así fue Stick Art Studio en Salón Look

Por Estelita - 07/11/2017 - Sé el primero en comentar

Stick Art Studio, participó, como cada año, realizando hermosas demostraciones de maquillaje corporal a cargo de Corinne Perez y Julio Quijano. 

El domingo fue el último día en Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral cumplió 20 años de ser un punto de encuentro importante para todo el sector de la imagen. Más de 400 expositores y 1300 marcas reunidas en Madrid para ofrecer diferentes propuestas de productos y servicios.

Stick Art Studio, participó, como cada año, realizando hermosas demostraciones de maquillaje corporal a cargo de Corinne Perez y Julio Quijano. Cada día crearon un diseño diferente, con un estilo propio y muy definido que han logrado durante su larga larga trayectoria.

Corinne Perez y Julio Quijano

 

PRIMER DÍA

Corinne Perez, y su creatividad inagotable, nos deleitó con 3 propuestas muy distintas entre sí. El primer día, un corporal donde las mariposas fueron las protagonistas, envueltas por un tono azul como volando por el cielo a través de un cuerpo estilizado y un rostro dulce decorado con trazos precisos que logran conectar el estilismo dando continuidad y movimiento. La modelo-bailarina Andrea Aguado Campo fue el lienzo de este hermoso corporal.

Salón Look

Modelo @andriuu_ac

 

Julio Quijano el primer día realizó un maquillaje sobre los cálidos en la naturaleza, creando este contraste marravilloso que hacen las algas rojas y las aguas turquesas en el mar. Un estilismo espectacular en tonalidades de rojo que dejaban caer hilos texturizados que recordaban la flora marina, que se integraba a la perfección con su obra.

Julio Quijano y su modelo Lucía de la fuente

 

SEGUNDO DÍA

Corinne nos sorprendió con un sombrero gigante con un ala tapizada de rojo y negro que caía de forma lateral, creando un carácter divertido pero a la vez glamouroso. El torso vestido con flores que dejaban ver sus tallos negros en espiral que solo un trazo como el de Corinne puede realizar con esa fluidez. Un resultado con carácter pero muy femenino, con un rostro que perfectamente se podría utilizar en moda.

Salón Look

Corinne Perez y su modelo Lucía de la Fuente

 

Julio optó por la elegancia del negro y la fuerza del rojo, entre naranjas, toques de amarillo y blanco para resaltar los volúmenes, se integran a la perfección los estilismos creados por este gran artista.

Salón Look Julio Quijano

Julio Quijano y su modelo Julia Maduruelo

 

TERCER DÍA

Corinne se inclinó por el dorado y los detalles de strass como componente decorativo en el rostro y los antebrazos. Un diseño totalmente diferente a los que nos ofreció los días anteriores. Una combinación de 3 colores protagonistas que han logrado un resultado sofisticado y sobrio.

Corinne Perez y su modelo @analuiza_na

 

Julio cerró con su personaje “La mujer del cielo”, utilizando una gama fría para expresar las sensaciones de la luna por un lado y  por el otro la gama cálida que representa al sol y su energía poderosa.

 

Salón Look

Julio Quijano y «La mujer de Cielo» modelo Lucía de la Fuente

 

Próximamente tendrás la oportunidad de tomar clases en el Puente de la constitución con estos dos grandes:

En MADRID estará Corinne Perez con su curso CREATIVE FASHION LOOK con un temario muy interesante:

1º día – Look Glam Party y Eventos Extraordinarios
 Maquillaje social personalizado para días de fiesta y grandes acontecimientos.
 
2º día – Últimas tendencias 
Colores y estilos de moda, técnicas de maquillaje actuales e innovadoras para el maquillaje social.
 
3º día – Maquillaje Creative Fashion
Técnicas de maquillaje artístico y estilos pictóricos adaptados a la moda.
 
4º día – Maquillaje Artístico Facial
Técnicas decorativas (trazo, texturización, collage) y empleo de herramientas específicas para el maquillaje de fantasía.
 
En BARCELONA estará Julio Quijano con su curso BODYART Y BISUTERÍA TEXTIL.
 
El objetivo de este curso es el de enseñar al alumno métodos de aplicación de productos, técnicas decorativas para el maquillaje artístico y un gran surtido de herramientas para confeccionar complementos para finalizar con ellos una obra artística. Es todo un lujo el poder aprender con él, y absorber esa magia que parece no tener fin.
 
Pulsa en el nombre de los cursos para más información.
 

31

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required