Ángela Mancilla en colaboración con IED

Ángela Mancilla en colaboración con IED

Por Estelita - 08/11/2017 - Sé el primero en comentar

Ángela Mancilla es alumna de la Formación Completa actual de Stick Art Studio

Su colaboración con el Instituto Europeo de Diseño (IED) fue con la estudiante de moda Gemma Font, quien fue la estilista y la directora de arte de este proyecto. Junto a ellos, el fotógrafo Nuno Santos y la Modelo Patricia Tamaño. (Mot Management).

Podemos apreciar el talento de Ángela, con un maquillaje minimalista, donde nos muestra su buen pulso en el trazo de ojos en amarillo y su trabajo limpio y detallado en los labios  azul metálico. No se podía esperar menos de su talento como dibujante y tatuadora. 

En Stick Art Studio somos conscientes de que un estudiante de maquillaje necesita probarse en situaciones reales para experimentar su potencial en directo, bajo el estrés que puede provocar la falta de tiempo, o la solución de problemas imprevistos. Puntualidad, disposición, rapidez, amabilidad, capacidad resolutiva, entre otras, son cualidades que ayudan a un maquillador a tener éxito y que su trabajo sea recomendado o lo vuelvan a llamar. Por eso contamos con convenios de colaboracion con escuelas de modelos, fotografía, teatro, productoras y más. Y aquí una muestra de la colaboración de Ángela para el Instituto Europeo de Diseño (IED) 

Fotografía: Nuno Santos, MUAH: Ángela Mancilla, Modelo: Patricia Tamaño, Estilista y dirección de arte: Gemma Font

 

Fotografía: Nuno Santos, MUAH: Ángela Mancilla, Modelo: Patricia Tamaño, Estilista y dirección de arte: Gemma Font

 

 

 

24

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required