¿Ojeras oscuras?

¿Ojeras oscuras?

Por Estelita - 14/11/2017 - Sé el primero en comentar

El corrector puede ayudar mucho al aspecto de tu mirada, pero una mala elección del tono puede provocar todo lo contrario.

El corrector de ojeras es un indispensable para muchas mujeres y hombres que tienen un tono oscuro debajo de los ojos. Este tono oscuro impide tener un aspecto fresco, descansado y saludable.

El corrector puede ayudar mucho al aspecto de tu mirada, pero una mala elección del tono puede provocar todo lo contrario.

Mucha gente piensa que a mayor densidad de producto mejor será el resultado, pero el área de las ojeras es una piel tan fina que es fácil crear arrugas cuando hay exceso de producto, además, recuerda que a mayor cantidad de producto graso necesitarás una mayor cantidad de polvo para matizar, esto también aumentará la formación de arrugas, además de perder el satinado natural de la piel.

Más que el grosor del producto, lo que necesitamos es observar el color de la ojera; hay ojeras con tendencia violácea, verde, amarillo, y rojo.

Según la teoría del color, dentro del círculo cromático, los tonos opuestos dentro del círculo se neutralizan, como el rojo al verde o el amarillo al violeta.

Como ves en la imagen, el verde y morado hacen un triángulo  con el naranja, este principio es en el que se basan los creadores de cosméticos  para pensar que un tono salmón puede ayudar a neutralizar los pigmentos violáceos y verdes que contienen las ojeras. 

MAKE UP FOR EVER tiene una amplia gama de correctores con solución para cada necesidad. Pero en el post de hoy nos centraremos en lo más complicado, aquellas ojeras que parecen imposibles de cubrir, pues por más grosor de producto que pongamos, sigue apareciendo cierto color grisáseo en la zona, no elijas cualquier corrector solo del tono de tu piel, sin neutralizar el color, sólo ganarán las ojeras grises. 

MAKE UP FOR EVER con su línea de correctores ULTRA HD,  tiene diferentes opciones hacia naranja y salmón para corregir ojeras. Te mostraré las 3 más comunes.

Verás que necesitarás mucho menos producto con solo localizar el tono que neutralice el color que predomina en tu ojera. 

correctores ULTRA HD

Y para tonos más oscuros tenemos también tenemos estos:

La textura de un corrector debe ser ligera e hidratante para mantener la flexibilidad en la piel de las líneas de expresión, también asegúrate  de que la fórmula es de larga duración para evitar que se craquele con el tiempo. Los correctores ULTRA HD poseen estas cualidades, además de sus partículas reflectantes de luz para un efecto óptico tensor. 

Este producto lo puedes encontrar en nuestra tienda online a precio de público o en nuestras tiendas PRO con un 30% de descuento mostrando una acreditación de tu actividad en el mundo de la imagen. Nuestras tiendas se encuentran en:


MAKE UP FOR EVER Barcelona 

C/ De Les Moles, Nº20, Barcelona

Telf: (34) 93 412 34 48

makeup@stickartstudio.com


MAKE UP FOR EVER Madrid

C/ Silva, Nº23, Madrid

Telf: (34) 91 172 53 87

mufe-madrid@stickartstudio.com

26

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required