¡Primera Foto de Book!

¡Primera Foto de Book!

Por Estelita - 17/11/2017 - Sé el primero en comentar

La foto de Book consiste en aplicar los conocimientos que los alumnos adquieren en cada demostración y en cada práctica. Además de ser la herramienta que les abrirá las puertas al mundo laboral.

Los alumnos del Curso de Formación Completa tuvieron, el pasado jueves y hoy, su primera FOTO DE BOOK

Han pasado 2 meses desde que iniciamos la promoción del Curso de Formación Completa 2017-2018, y los alumnos ya están mostrando su potencial.  Aún es pronto para definir a los talentosos, pues muchas veces el talento sin trabajo termina estancándose  y con trabajo se puede desarrollar, así que, por lo pronto solo observamos.

La foto de Book consiste en aplicar los conocimientos que los alumnos adquieren en cada demostración  y en cada práctica. Además de ser la herramienta que les abrirá las puertas al mundo laboral.

Cada alumno elige a un compañero para que haga de modelo y después se cambian los papeles.

Los alumnos tienen  que diseñar la imagen, el maquillaje, el cabello y crear o conseguir los estilismos para completarlo. 

La sesión de Foto de Book duró 2 días,  ésto repartido en un día para cada maquillador o maquilladora.

Una de las situaciones que pueden aterrar a algunos de nuestros alumnos,  más que el maquillaje, es el «momento-modelo»,  en donde tienen que encontrar posturas interesantes y  creatividad para actuar durante la sesión, pues es muy importante la actitud y soltura con que interpreten el concepto que el maquillador desea y debe transmitir a su modelo con antelación, pues un mal modelo puede hacer que la foto no se pueda utilizar.

Aún así, con todo y los nervios lo habéis hecho genial!  

¡Muchas felicidades chicos! ¡habéis hecho un buen trabajo! Próximamente recibiréis vuestras fotos, después de las correcciones a cargo de vuestros profesores. 

 

 

 

 

 

26

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required