Dermic Pinks Pantone

Dermic Pinks Pantone

Por Estelita - 18/12/2017 - Sé el primero en comentar

Está surgiendo una nueva cultura, una que intercambia símbolos, identidades y conceptos vinculados a géneros específicos como fuente de enriquecimiento estético.

Continuamos con las paletas de color propuestas por Pantone. Para entender el sistema de esta temporada ve a nuestro por anterior Pantone para invierno 2017-2018

«ROSA DÉRMICO»

La próxima temporada, el rosa evoluciona en una serie de tonos más pálidos, y más frágiles para expresar una desnudez transparente. Beige, blanco y azul son influenciados por el rosa, mientras que los malva son los nuevos rosa bebé. Estamos viendo una historia con muchas contradicciones: sensual y sensible, humana o artificial, provocativa o gentilmente terapéutica.

«EX –   MACHINA»

La primera historia esta basada solamente en los colores clave, donde los rosas al desnudo funcionan como un telón para ser combinado con rosas beiges, malvas y rosas azulados. Nuestro cuerpo es algo que disfrazamos, protegemos y escondemos, por eso mostrar (demasiada) piel puede ser un acto provocativo y liberador.

Mientras tanto, la inteligencia artificial intenta disfrazar la tecnología retratándola como humana. De hecho, humanidad es lo que verdaderamente la tecnología desea emular. Ex – machina es una gama que muestra devoción y da valor a lo superficial, la belleza táctil y simple aparentemente frágil. Disfraza lo sintético con la piel humana.

«Humanoide»

La palidez y la sensualidad se unen en tonos bronceados y claros, también con matices metálicos. Cambian el malva por el rosa para dar más sensación humana. 

«Neo Flesh» (piel nueva)

Los tonos desnudos convergen con la arcilla y los verdes botánicos para formar una simbiosis entre lo humano, lo vegetal y lo mineral.

Texturas que emulan arrugas, poros, pelo suave. Materiales que respiran, sensibles al tacto con texturas granuladas y acolchadas. La transparencia emula membranas elásticas y los diseños están inspirados en el trabajo de tatuaje. Textura de piel, bronceada y pálida, carnal y sensual, sensitiva y cosmética.

«Trans-inspiración»

Está surgiendo una nueva cultura, una que intercambia símbolos, identidades y conceptos vinculados a géneros específicos como fuente de enriquecimiento estético. La identidad de género también ha sido segregada a través del color, utilizada para crear barreras entre las increíbles posibilidades que ofrece la identidad sexual dualista. El Rosa, por ejemplo, con sus mensajes femeninos y sensibles, poco había sido visto como un “color de hombre”, y el ¡Azul viceversa! Pero todo esto ha cambiando, cuando vemos la llegada de un hombre nuevo, sensible a la austeridad, mujeres emancipadas en una nueva interacción liberadora entre los sexos. Todo esto se refleja en la unión del rosa y el azul donde mueren para dar paso a una nueva gama de tonos gris malva y violeta que reflejan nuestra nueva sociedad.

«Andrógino»

Aunque los tonos azules y grises se utilizan de manera innovadora, los rosados desnudos e inocentes aseguran una sensación de sensibilidad acariciadora.

«Flowery Powder Mask» (mascara de polvo floral)

El gris se tiñe malva. Arcilla y orquídea rosa susurran poemas al verde.

Telas femeninas y ligeras para todos los usos. Materiales brillantes, sedosos y sensitivos. Coloretes metálicos. Trazos sensibles y formas orgánicas. Bordados sensitivos y sensuales. Texturas de pelo suave, vaporosidad.

«Rosa Cosmecéutico»

Una nueva faceta que combina el cosmético con el producto farmacéutico. Paleta de color rosa, tonos metálicos de color verde, malva espumosa, toques de color amarillo brillante, lavanda en rubor, geles de celadón y cremas de mantequilla. Una paleta que se distrae a través de la luz.

Los pigmentos se vuelven transitorios y caen a la nada. Alianzas técnicas de firmas. Orgánico e inorgánico. Sobrecargado y vistoso. De efectos prismático, reflección y espejo.

Para la siguiente paleta pulsa en: Winter Roots.

 

 

 

 

 

 

 

33

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

33 − = 26

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required