2do. día de Stick Art en Cosmo Beauty

2do. día de Stick Art en Cosmo Beauty

Por Estelita - 25/01/2018 - Sé el primero en comentar

Después del intenso sábado de circo que vivimos, regresamos al formato de cada año. Las hermosas demostraciones estuvieron a cargo de los artistas Corinne Perez, Julio Quijano, Anna Cartes, Paloma Barba, Aina Vela y nuestras 2 invitadas Catia Vassoler y Anna González.

A continuación os mostraremos las hermosas maravillas que crearon estos artistas:

Corinne Perez con un precioso maquillaje en rojo, muy sofisticado y a la vez femenino, con flores que dan paso a volúmenes que sorprenden, pues no sabes donde inicia el maquillaje y, derrepente, emerge una flor fuera del cuerpo. Siempre buscando detalles que marquen la diferencia entre un maquillaje y otro, Corinne ¡nunca nos aburre!. Con su hermosa modelo Fiorella Daiana. Asistente Lorena Carrillo.

Julio Quijano, nos deleitó con un maquillaje con muchos colores, pero, no por ello, pierde su toque mágico y misterioso, entre telas rotas y trazos fluídos, siempre logra transportarnos al mundo de sus sueños. Con su modelo Alexandre Algueró.

Anna Cartes, ahora eligió la luz del color blanco para expresarse, jugando con texturas, puntillas, purpurinas y strass, logró un resultado luminoso, etéreo y elegante. Con su hermosa modelo Carmen Herrero y su asistente María José.

Aina Vela, nos regaló una sorprendente mezcla de colores cálidos con texturas naturales, un estilo rústico pero a la vez glamouroso, un juego de líneas y tonos que hacían la pareja perfecta con la elección de la modelo, sin duda, un claro ejemplo de lo que puede lograrse con una buena elección. Con la hermosa Clariza Conceição y su asistente Lidia.

Catia Vassoler, con un maquillaje muy al estilo Stick Art Studio, con un aroma sutil a nuestro Julio Quijano, Catia nos regaló un bonito maquillaje con muy buena técnica. Con la hermosa modelo Judith Fernández.

Anna González nos ofreció un personaje salido de un cuento de hadas, con tonos violetas y dorados y un estilismo de princesa angelical. Con su hermosa modelo Ángela Mancilla y su asistente Paula Ramírez.

28

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 45 = 46

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required