Cosmo Belleza 2018 ¡se acerca!

Cosmo Belleza 2018 ¡se acerca!

Por Estelita - 11/01/2018 - Sé el primero en comentar

Cosmo Belleza 2018 ¡se acerca! y con ello, las espectaculares demostraciones de maquillaje corporal de los, ya conocidos, artistas del maquillaje artístico de Stick Art Studio.

Este año, No te pierdas la pasarela que realizarán nuestros artistas el sábado 20 a las 18:30 donde desfilarán sus creaciones con un concepto que te encantará. Nos volverán a deleitar con su increíble ejecución de técnicas, combinaciones de color, texturas y sus hermosos estilismos llenos de creatividad. 

Corinne Perez, fundadora y directora de Stick Art Studio. El año pasado, eligieron el tema de «los ángeles caídos». Corinne nos sorprendió con un hermoso maquillaje dorado, unas alas impresionantes de color rojo con una estructura de huesos dorados que hacían juego perfectamente con el cráneo rodeado de rosas rojas, elegancia y mucho caracter es siempre lo que acompaña a esta gran artista.

 Julio Quijano, reconocido internacionalmente por su estilo muy definido y que ha recorrido el mundo compartiendo su arte a todo el que lo quiera aprender. Julio optó por un ángel en tonos azules, turquesas y amarillo; su estilismo con ese movimiento orgánico que lo caracteriza, y al final del tocado un círculo que parece representar la aureola del ángel.

Anna Cartes, maquilladora incansable, activa en todos las formas de maquillaje, con una técnica impecable y una creatividad llena de carácter y fuerza. Ella eligió interpretar al más malo de los ángeles caídos, un lucifer carismático interpretado por nuestro querido Camilo Pérez, que en conjunto crearon un personaje llamativo y muy intenso.

Paloma Barba, artista del maquillaje y peluquera, muy versátil, y también pisando fuerte por todo los terrenos de nuestro sector, fundadora de Princesas de Paloma Barba.  Su elección fue un rostro impactante en el torso de ojos produndos y brillantes, dorado y blanco para dar un toque celestial, y podemos apreciar que este ángel caído tiene diferentes rostros, uno el de la modelo, dos cabezas en el tocado y el rostro del torso, muchas consciencias deboró antes de caer del cielo.

Aina Vela Font, una artista en artes plásticas que ha transportado sus conocimientos al maquillaje, creativa, siempre buscando cosas diferentes, con un gran dominio de materiales diferentes para la creación de sus estilismos. Su ángel caído está doblemente atrapado, con cadenas en su cuerpo y una jaula con la puerta abierta, que da a pensar que pudiera tratarse de un mensaje más allá de lo estético.

Estos son los artistas que estarán durante todo el día del 20 y el 21 de enero, creando y exhibiendo su magistral arte.

Para que obtengas tus entradas gratuitas pulsa AQUÍ.

@corinne.stickartstudio, @julio_quijano_sanchez, @annacartesmakeup, @palomabarbaa, @aina_vela, y @marta_pinango.
Fotógrafo: @kirillsever.photo
Modelos que aparecen en el vídeo: @andreaballesterotango, @alexandre.alguero, @milodakamm, @iriaesteller, JM Parra

32

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required