MAKE UP FOR EVER y DJ Feder hacen música juntos

MAKE UP FOR EVER y DJ Feder hacen música juntos

Por Estelita - 10/01/2018 - Sé el primero en comentar

MAKE UP FOR EVER y DJ Feder difuminan las líneas entre la música y el maquillaje lanzando el nuevo tema musical “Breathe” , para la nueva colección de sombras ARTIST COLOR SHADOW que, ¡próximamente tendremos en nuestras tiendas PRO!

La legendaria gama ARTIST SHADOW se reinventa ahora como ARTIST COLOR SHADOW, una colección de 124 sombras de ojos de colores vibrantes. Las infinitas posibilidades de mezcla de ARTIST COLOR SHADOW inspiraron al artista DJ Feder para la creación de “Breathe”, invitando a los fanáticos del maquillaje y amantes de la música a dejarse llevar y vibrar creando mezclas de colores.

“Siempre asocio la música con los colores y las emociones, que son el centro de mi proceso creativo”, dijo Feder. “Me ha gustado inspirarme en la gama infinita de colores de ARTIST COLOR SHADOW para crear”, “me encanta el concepto de crear música que surja del pensamiento de las vibraciones del color. Estoy muy emocionado de trabajar para MAKE UP FOR EVER y ser parte de su Tribu”.

Para la creación de este video musical tan impactante, MAKE UP FOR EVER también ha contado con la colaboración del fotógrafo vanguardista británico RANKIN. “Desde el momento en que escuché la pista de Feder, quise filmar algo con ella. Es un tema digno de convertirse en un clásico para bailar. Me encanta lo que MAKE UP FOR EVER está haciendo con este tipo de proyecto, están volviendo a poner el arte en el marketing del maquillaje” dijo RANKIN.

¡Prepárate para crear tu mezcla de colores! Todos los entusiastas del maquillaje y la música están invitados a expresarse creando su propia combinación de colores y compartir su paleta de sombras de ojos personalizada en las redes sociales utilizando #mycolormix y #iamanartist.

Acerca de Feder 

Con 30 años de edad, Hadrien Federiconi es el nuevo nombre en electro francés. Con 3 singles multiplatino en todo el mundo y su canción “Goodbye” es el 50º single más etiquetado en la historia de Shazam. ¿Su arma secreta? Sonidos pensativos, melodías adictivas y un sentido innato de sonidos de sintetizador retorcidos.

Feder pensó en abandonar la música, pero antes de tomar su decisión final, lanzó “Goodbye” en el verano de 2014. El sencillo fue disco de platino y directo a la cima de las listas de éxitos en 28 países. Fue el preciado número 1 en la tabla Viral de Spotify, número 1 en Shazam durante siete semanas consecutivas y “record del año “en 2015. También fue nominado como “DJ del año” en los premios NRJ. En 2016 el ritmo profundo de “Lordly”, con Alex Aïno, se convirtió en el himno oficial del Campeonato Mundial de Handball. Feder ahora ha acumulado unos asombrosos 250 millones de transmisiones en solo 3 singles, remezcladas para personas como David Guetta y Rudimental, y continúa recorriendo algunos de los clubes y festivales más famosos del mundo.

Confiado en su pasión, Feder no tiene la intención de reducir la velocidad, y su próximo objetivo es mostrar su gama completa de talento musical con varios EPs que se lanzarán en los próximos meses. Después del vibrante ambiente de baile de

“Back for More” (con Daecolm) alcanzando el oro en Francia y otra nominación a los premiso de música NRJ, ahora está trabajando en más sonidos de hip hop, sin renunciar al bajo pop o future bass. “Trato de abrirme camino a través de diferentes estilos electrónicos,” estar abierto al mundo, ser curioso, inspirarse en todas las formas de creación, este es el mantra de Feder. Y lo vive todos los días.

29

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required