Nuestros artistas el sábado en Cosmo Beauty

Nuestros artistas el sábado en Cosmo Beauty

Por Estelita - 24/01/2018 - Sé el primero en comentar

Las demostraciones de corporales del sábado, han sido una gran experiencia este año, porque el equipo de profesores de Stick Art Studio eligieron el tema de «Circo» para el primer día. Este tema surgió de la ilusión de poder hacer algo más que una pasarela, para llevar a los espectadores un poco fuera de su mundo para adentrarse a otro lleno de fantasía, color y energía feliz. 

Los modelos, esta vez, fueron elegidos por sus cualidades en el escenario. Cada uno de ellos interpretó el personaje propuesto por su maquillador. Fotógrafo Kirill Sever.

 

El show inició con «La Adivina» el personaje que realizó Julio Quijano. Una dama de colores fríos, con una atmósfera mística que cargaba su bola de luz para ver el futuro. Fue interpretado por la bailarina Iria Esteller. Fotógrafo Kirill Sever.

 

Una «Bailarina Oscura» y muy elegante, para la que nuestra maquilladora Aina Vela trazó, a mano, cada tatuaje que llevaba en el cuerpo. Este bellísima personaje fue interpretado de una forma hermosa por la bailarina Mariana Cavalcanti. Ella contó con la asistencia de la alumna Ainhoa Morte Pelayo. Fotógrafo Kirill Sever.

 

La «Devoradora de payasos» que realizó un número de equilibrio, mostrando una gran fuerza y flexibilidad. Paloma Barba fue la maquilladora que ingenió este diseño divertido con  esencia de circo, interpretado por la actriz circense Rocío Barba. Asistente Valentina Holguin. Fotógrafo Kirill Sever.

 

Marta Colombo fue la creadora del «Reptil» más impresionante del circo, interpretado maravillosamente por María Villate, artista de circo, investigadora de la forma en movimiento. Asistente: Marga Martínez.

 

Y no podía faltar una «Mujer Barbuda», personaje que eligió Anna Cartes y que le dió ese toque sensual que la caracteriza, una mujer barbuda que, a pesar de su barba, rompe corazones por donde pasa, interpretado maravillosamente por la bailarina Marta Eres. Asistente: Stephanie Rodriguez. Fotógrafo Kirill Sever.

 

Tuvimos un «Fauno Cabra» creado por Corinne Perez, con unas hermosas pestañas creadas por ella, lo que le brindaba un aspecto curioso y juguetón, el cual fue maravillosamente interpretado por el bailarín Alexandre Alguero. Ella contó con la asistente Lorena Gallego. Fotógrafo Kirill Sever.

 

Nuestro profesor Raúl Cabanell, fue el coreógrafo, pero no solo eso, también actuó, consiguió el vestuario, organizó los ensayos, eligió la música, y estuvo pendiente de cada detalle con mucha entrega y el deseo de que todo saliera ¡perfecto!. Fotógrafo Miguel Bernardeau.

 

Una de las cosas más especiales de la pasarela fue que contamos con el apoyo valiosísimo de nuestros alumnos de Formación Completa. Agradecemos a Joan Mallen, Soraya Elipe, Sara Pérez, Sara Martín, Fiorella Ricci, Ángela Mancilla, Lidia Roig, Alicia Díaz, Miriam Tamargo de Formación Completa. Fotógrafo Kirill Sever.

 

Y nuestro querido exalumno Camilo Pérez que siempre se enrolla con nosotros. Todos ellos ¡lo dieron todo! y asistieron a ensayos fuera del horario de clase. Fue una gran emoción para el equipo de Stick Art Studio, verlos en escena, ¡muchas gracias por eso y por el resultado tan bonito!. Fotógrafo Kirill Sever.

 

 

56

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 34 = 37

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required