Pro Sculpting Face Palette – MAKE UP FOR EVER

Pro Sculpting Face Palette - MAKE UP FOR EVER

Por Estelita - 15/01/2018 - Sé el primero en comentar

Ahora puedes cargar en una sola paleta 4 productos indispensables para modelar tu rostro como un verdadero profesional. Ilumina, modela y da un colorete natural a tu rostro.

PRO SCULPTING PALETTE

Se trata de una paleta  que contiene 4 tonos perfectamente combinados para lograr un modelado  perfecto y de aspecto natural. Cada uno de ellos está compuesto por una mezcla de polvos 3D, pigmentos revestidos, mica sintética y aceites volátiles. Esta fórmula aporta un  acabado ultra natural, una textura finísima  y gran durabilidad. Por su textura cremosa es muy fácil de difuminar. Apto para todo tipo de piel.  La piel se ve perfectamente lisa durante horas, sin una cobertura excesiva. 

Existen 4 paletas con tonos diferentes que son: #20 claro, #30 Medio, #40 Bronceado y #50 Oscuro, cada uno con una medida de 2.5gr. a un muy buen precio, tomando en cuenta que estamos hablando de cargar 4 productos en una cómoda paleta.

Junto con este producto, viene una valiosa información a cerca de la forma como hay que modelar cada rostro según su forma.

Este producto lo puedes encontrar en nuestra tienda online a precio de público o en nuestras tiendas PRO con un 30% de descuento mostrando una acreditación de tu actividad en el mundo de la imagen. Nuestras tiendas se encuentran en:


MAKE UP FOR EVER Barcelona 

C/ De Les Moles, Nº20, Barcelona

Telf: (34) 93 412 34 48

makeup@stickartstudio.com


MAKE UP FOR EVER Madrid

C/ Silva, Nº23, Madrid

Telf: (34) 91 172 53 87

mufe-madrid@stickartstudio.com

 

44

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

64 + = 69

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required