Pro Sculpting Face Palette – MAKE UP FOR EVER

Pro Sculpting Face Palette - MAKE UP FOR EVER

Por Estelita - 15/01/2018 - Sé el primero en comentar

Ahora puedes cargar en una sola paleta 4 productos indispensables para modelar tu rostro como un verdadero profesional. Ilumina, modela y da un colorete natural a tu rostro.

PRO SCULPTING PALETTE

Se trata de una paleta  que contiene 4 tonos perfectamente combinados para lograr un modelado  perfecto y de aspecto natural. Cada uno de ellos está compuesto por una mezcla de polvos 3D, pigmentos revestidos, mica sintética y aceites volátiles. Esta fórmula aporta un  acabado ultra natural, una textura finísima  y gran durabilidad. Por su textura cremosa es muy fácil de difuminar. Apto para todo tipo de piel.  La piel se ve perfectamente lisa durante horas, sin una cobertura excesiva. 

Existen 4 paletas con tonos diferentes que son: #20 claro, #30 Medio, #40 Bronceado y #50 Oscuro, cada uno con una medida de 2.5gr. a un muy buen precio, tomando en cuenta que estamos hablando de cargar 4 productos en una cómoda paleta.

Junto con este producto, viene una valiosa información a cerca de la forma como hay que modelar cada rostro según su forma.

Este producto lo puedes encontrar en nuestra tienda online a precio de público o en nuestras tiendas PRO con un 30% de descuento mostrando una acreditación de tu actividad en el mundo de la imagen. Nuestras tiendas se encuentran en:


MAKE UP FOR EVER Barcelona 

C/ De Les Moles, Nº20, Barcelona

Telf: (34) 93 412 34 48

makeup@stickartstudio.com


MAKE UP FOR EVER Madrid

C/ Silva, Nº23, Madrid

Telf: (34) 91 172 53 87

mufe-madrid@stickartstudio.com

 

34

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required