Artist Color Shadow

Artist Color Shadow

Por Anna González Gil - 01/02/2018 - Sé el primero en comentar

«Quiero que mi sombra dure todo el día, sin que caiga bajo mis ojos»
“Quiero un resultado de color intenso desde la primera aplicación»
«Estoy buscando homogeneidad de color ya que no soy un experto»
«Me encanta la paleta de sombras de ojos, pero siempre termino usando los mismos tonos»

Make Up For Ever está en continua evolución, la muestra de ello es Artist Color Shadow, la nueva gama de sombras para ojos, que tiene las respuestas a muchas de las necesidades, tanto de los profesionales, como de todos los amantes de esta firma.

Las novedades principales residen en 124 tonos con 3 texturas perfeccionadas y 5 acabados increíbles.

Cabe destacar el aumento de la pigmentación y adherencia, así como la duración que nos ofrece este producto. 

Dividiendo estas maravillosas sombras por categorías tenemos en primer lugar la textura Matte, que como novedad nos ofrece un acabado suave y cremoso al tacto y sobre todo estabilidad y permanencia gracias a los pigmentos de silicona; se acabó eso de que se vaya cayendo la sombra debajo de tus ojos, ¡tienen una duración de hasta más de 12 horas! Por otro lado, conseguiremos integrar colores y crear difuminados todavía más perfectos gracias a la mica sintética.

Mejoras necesarias e importantes para los amantes de los acabados mate.

Para todos aquellos a los que os apasionan los acabados irisados y brillantes estáis de enhorabuena, Make up For Ever añade a su lista de éxitos los nuevos tonos con acabado satinado/iridiscente, su textura cremosa nos permite un difuminado óptimo y el 40% de nácar en su composición nos ofrece una máxima reflexión de los pigmentos iridiscentes dando un acabado de extrema luminosidad. ¡Brillarás con luz propia!

Y por si esto fuera poco, queremos finalizar con el plato fuerte, los nuevos acabados metálico y diamante que nos ofrecen un brillo de otra dimensión gracias a la formula gel, mediante la cual tendremos una permanencia del glitter extraordinaria mientras la presencia del nácar junto con la purpurina maximizan la reflexión de la luz. ¡Brillar ya no será un problema!

Antes de acabar debemos destacar como novedad el cambio de formato. Para una optimización del espacio Make Up For Ever ha diseñado sus paletas y sus cargas con forma cuadrada.                              

Podrás conseguir tus paletas en diferentes tamaños: x1, x2, x3, x4, x6, x12, x18, x32; y así poder ajustar el producto como más te guste.

 

 

 

Próximamente en nuestra tienda online y si eres profesional y quieres disfrutar de tu descuento, en nuestras tiendas Make Up For Ever Pro de Madrid y Barcelona

 

 

 

 

 

 

 


MAKE UP FOR EVER Barcelona 

C/ De Les Moles, Nº20, Barcelona

Telf: (34) 93 412 34 48

makeup@stickartstudio.com


MAKE UP FOR EVER Madrid

C/ Silva, Nº23, Madrid

Telf: (34) 91 172 53 87

mufe-madrid@stickartstudio.com

 

80

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

− 2 = 2

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required