Tendencia nupcial, qué nos depara la temporada

Tendencia nupcial, qué nos depara la temporada

Por Anna González Gil - 09/03/2018 - Sé el primero en comentar

Como cada año la Barcelona Bridal Week será la pasarela que acoja grandes diseñadores de la alta costura nupcial para mostrarnos las nuevas tendencias  que se avecinan.

Y como viene siendo habitual las grandes firmas de cosmética, maquillaje y peluquería  también participan de este acto. Teniendo la posibilidad de ofrecer todas las novedades en el mundo de la belleza enfocadas a este acto.

Desde hace algunos años en lo que a los peinados y tocados nupciales se refiere el cambio ha sido de lo barroco a lo minimalista, ya hemos educado el gusto para ver estridentes esos peinados de cascadas y volúmenes imposibles, así como los maquillajes ultra-estructurados en los que se percibía el exceso por doquier. Las pieles excesivamente mates, así como los sombreados. El gusto por lo natural, por el llevar sin que se note, ha crecido exponencialmente con los años.

Por ello todos los profesionales del sector han aprendido a trabajar resultados impecables pero sin perder un ápice de naturalidad. En la escuela llevamos años impartiendo workshops y cursos especializados en maquillajes de ceremonia y nupciales y desde la experiencia podemos decir que de la pasarela a la realidad hay algunos matices en cuanto al maquillaje que las novias deben tener en cuenta, así como la duración del producto en la piel o los colores utilizados.

Como maquilladores nos encantan las propuestas de las pasarelas, ya que nos inspiramos a través de ellas en muchas ocasiones, para después poner en práctica las tendencias en las novias reales, pero no olvidemos que las técnicas de aplicación son totalmente distintas.

Un buen profesional se asegurará de que la experiencia de maquillarte o peinarte para tu ceremonia sea única e irrepetible. Y por ello es importante que si eres maquillador te formes o especialices  en este tipo de servicios y ya que se acercan fechas podrias aprovechar nuestros cursos en Madrid y Barcelona con Paloma Barba

En nuestra web podrás encontrar toda la información.

También nos puedes consultar a través de estas direcciones


MAKE UP FOR EVER Barcelona 

C/ De Les Moles, Nº20, Barcelona

Telf: (34) 93 412 34 48

makeup@stickartstudio.com


MAKE UP FOR EVER Madrid

C/ Silva, Nº23, Madrid

Telf: (34) 91 172 53 87

mufe-madrid@stickartstudio.com

 

 

 

34

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

8 + 2 =

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required