todo sobre IMATS

todo sobre IMATS

Por Anna González Gil - 01/03/2018 - Sé el primero en comentar

Si eres maquillador habrás oído hablar de este evento creado en 1997 por Michael Key, fundador de la revista Make-Up Artist Magazine y ganador de un premio Emmy. Se creó con la intención de conectar a los artistas de todo el mundo y transmitir conocimientos y técnicas desarrollados en la industria del cine y la belleza. 

Además es un evento que permite que las mejores marcas del sector profesional realicen sus propios workshops, los cuales ayudan a un mayor conocimiento del producto hacia el usuario ya que están impartidos por profesionales acostumbrados a innovar día a día con texturas y colores.

Make Up For Ever es una de las marcas patrocinadoras del evento, haciendo que cada año maquilladores de todo el mundo compitan en las diferentes categorías.

Los requisitos que se necesitan para concursar es haber terminado tus estudios como maquillador en una escuela de reconocimiento internacional y que hayan pasado 12 meses desde que obtuviste el título. A partir de ahí puedes presentarte en las diferentes categorías que existen dentro del concurso BATTLE OF BRUSHES éstas van desde el maquillaje de belleza a belleza de fantasía, caracterización, efectos especiales hasta bodypaint.

 

                 

Es importante tener en cuenta que IMATS se realiza en diferentes ciudades de todo el mundo por lo tanto puedes presentarte a concurso en la que prefieras, teniendo en cuenta la categoría a la que aspires.

Los certámenes son distintos según la ciudad. En Los Ángeles hay un mayor porcentaje de categoría de maquillaje de cine ya que es una ciudad en la que se demanda más esto. Por lo tanto, depende de la ciudad a la que vayas y de las necesidades que tenga el sector irá dirigido a una categoría u otra.

Desde Stick Art Studio te invitamos a que parcipes puesto que es una de las mejores maneras de labrar prestigio profesional y enriquecerse a través de otras técnicas.

 

33

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

21 + = 29

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required