fbpx

Como estructurar y potenciar el rostro Técnica de «Hardligh»

Como estructurar y potenciar el rostro Técnica de

Por miriam-asins - 10/05/2018 - Sé el primero en comentar

Material facilitado por MAKE UP FOR EVER-Paris

La clave de un buen maquillaje se basa en una perfecta preparación de la piel. Existen dos maneras de aplicar los productos:

Las texturas en gel (Soft light) se aplican directamente sobre una base cremosa, mientras que las texturas en polvo se estiran sobre una superficie previamente matizada.

Se recomienda la primera técnica para obtener un resultado más natural.

35,50€ PVP

Se inicia el maquillaje con la preparación de la piel aplicando una base Pre maquillaje, eligiendo un color corrector e iluminador dependiendo del tono de la piel: malva, azul, amarillo, caramelo o rosa.

1/ Se escoge  una base en gel o en crema para conseguir una cobertura natural: Ultra HD Invisible, Water Blend o Ultra HD Perfector

Para obtener un color de piel natural, se opta por su mismo tono o algo más oscuro.

Se disimulan las imperfecciones con el cubre ojeras Ultra HD o el cubre ojeras tensor, con poca cantidad e integrando el producto con el fondo para evitar el exceso de materia sobre la piel.

2/Se resalta la parte superior de los pómulos con el gel Soft light, aplicando el producto con los dedos o con la ayuda de un pincel. Los movimientos son circulares desde el punto más alto del pómulo hasta las sienes.

3/ Se sigue aplicando el producto para iluminar la frente, difuminando el punto de luz hacía la nariz. Para ello, los pinceles de nylon ya que absorben menos producto.

4/La nota de luz sobre los párpados móviles resulta natural. 

5/Aplicar un toque de  Soft light sobre la línea del labio superior crea un efecto de volumen para un resultado más glamuroso.

5

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required