fbpx

Nuestra Tienda Make Up for Ever Profesional en Barcelona

Por miriam-asins - 18/05/2018 - Sé el primero en comentar

La tienda de Barcelona, ubicada en calle De Les Moles Nº 20, se rige por las recomendaciones arquitectónicas establecidas por la marca, pero con el toque artístico que caracteriza Stick Art Studio. Además, en ella se puede disfrutar del museo compuesto por la colección personal de Corinne con más de 400 antigüedades de la cosmética. Compuesto por polveras, estuches, labiales, minaudières y otras piezas de la historia de la belleza, algunas de ellas del siglo XIX y todas las piezas con una calidad y carácter histórico de indudable valor para el amante del maquillaje. Solo por verlo ya merece la pena la visita.

Stick Art Studio es el distribuidor profesional de la marca Make Up For Ever para el territorio español. Surte y promueve la firma dentro de todos los sectores del maquillaje profesional: teatros, institutos, productoras, televisiones, centros de salud y belleza…

La tienda de Barcelona, ubicada en pleno corazón de la ciudad, es un punto de referencia para todos los maquilladores profesionales, caracterizadores y artistas del espectáculo, porque ofrece las más de 1.600 referencias que reúne la firma para atender cualquier necesidad relacionada con la profesión.

Make Up For Ever TIENDA ONLINE

 

7

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio