fbpx

TENDENCIAS DE PASARELA CON MAKE UP FOR EVER

TENDENCIAS DE PASARELA CON MAKE UP FOR EVER

Por Anna González Gil - 09/05/2018 - Sé el primero en comentar

«No Make up», «párpados encendidos por el sol», «eye-liner gráfico», «neo liner», «galáctic bright». Puede que estas frases nos resulten extrañas a simple vista, pero como maquilladores somos capaces de situarlas en un contexto de pasarela que nos hace soñar con looks creativos y diferentes, perfectamente adaptables a nuestro día a día.

Make Up For Ever lo sabe, y es por ello que nos presenta productos con los cuales podemos recrear la moda de las pasarelas.

Como ya sabemos en la pasarela podemos ver looks más extremos pero rara vez con exceso de producto. Por ello la tendencia «no-makeup» hace apología de las pieles naturales. Presentándonos productos fluidos o en crema para unificar el rostro o incluso para modelarlo de una forma luminosa. Para ello Make Up For Ever nos ofrece la gama ligera UHD, en un formato fluido deja tu piel perfecta sin apariencia de producto y totalmente luminosa y saludable. Es la tendencia perfecta para aquellos usuarios y profesionales que les encante focalizarse en la piel.

Cuando queremos intensificar un look de piel, es habitual ir centrando la atención en los ojos. Esta tendencia se nos presenta en colores que van aumentando el tono de la piel hasta saturarse en naranjas vivos, corales o rosados intensos, que nos recuerdan el bronceado del verano y los colores que nos aportan vida al rostro.

Los productos adecuados para crear este tipo de look podrían ser en crema o polvo en función de la intensidad y el acabado que se desee. Nosotros proponemos hacerlo en crema e ir intensificando el acabado con pigmento o sombra en polvo.

Las sombras Aqua Matic en stick permiten un difuminado rápido y waterproof con un acabado intenso. Mientras que los polvos Star Lit 

nos ofrecen varias posibilidades, desde un acabado satinado ligero a uno pigmentado e intenso.

Para las más atrevidas llegan tendencias como el eyeliner neon o el acabado holográfico metálico.

Si quieres lucir un efecto más discreto te recomendamos hacerlo siempre trazando líneas más finas con un eyeliner líquido como el Aqua XL Ink Liner

y realizar difuminados suaves con pigmentos en seco que darán un velo de color sin saturar el acabado.

Con todas estas imágenes podemos afirmar que la belleza que se pretende construir a través del maquillaje es ecléctica y tienen cabida diferentes estilos en los cuales se representan varios tipos de mujer. Todos ellos adaptables a cada complexión. Recuerda que puedes probar todos estos productos y crear tus propios looks en nuestras tiendas Make Up For Ever Pro.

 

4

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required