fbpx

¡POR FIN! Nuevas borlas de terciopelo

¡POR FIN! Nuevas borlas de terciopelo

Por Anna González Gil - 01/06/2018 - Sé el primero en comentar

La borla es una herramienta indispensable en las manos de un maquillador. Nos ayuda a dejar la piel perfectamente matizada y además nos sirve de apoyo para no manchar la piel mientras maquillamos los ojos u otras partes.

El incoveniente que se nos ha estado presentando  hasta hace unos años es que las borlas eran sintéticas y más duras al tacto, por lo que el aspecto final del producto en la piel era menos natural.

Así que, por fin podemos decir que hemos conseguido adquirir unas nuevas borlas de algodón 100% con tacto de terciopelo. Su textura es mucho más blanda por lo cual se adapta perfectamente a las curvas del rostro, depositando el producto de manera uniforme.

Recuerda que podrás adquirir la tuya en nuestra boutique online o en nuestras tiendas Make Up For Ever Pro de Madrid y Barcelona.

 

 

6

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio