Nuevas maletas y estuches

Por Anna González Gil - 22/10/2018 - Sé el primero en comentar
En Stick Art Studio estamos en constante renovación debido a la demanda tan diversa del mercado. Cada vez hay más tipos de profesionales y esto aumenta el tipo de necesidades que cada uno tiene.
En cuanto a material se refiere, hemos observado el crecimiento que han tenido en los últimos años los gadgets en la categoría de maquillaje, haciendo que los kits mejoren considerablemente el orden y distribución de los productos además de la comodidad del maquillador.
Estamos satisfechos de poderos anunciar que a partir de ahora podréis adquirir vuestra maleta de maquillaje en Stick Art Studio, así como neceseres transparentes, sillas para maquillar y un maravilloso estuche para depositar tus pinceles.
En estas fotos os mostramos los productos que podréis adquirir en nuestras tiendas pro de Barcelona y Madrid, así como en la tienda de nuestra escuela.
Maleta con ruedas y compartimentos junto con neceseres transparentes:
Silla de maquillaje con cabezal:
Neceser transparente y/o estuche portapinceles con bandolera:
MAKE UP FOR EVER Barcelona C/ De Les Moles, Nº20, Barcelona Telf: (34) 93 412 34 48 makeup@stickartstudio.com MAKE UP FOR EVER Madrid C/ Silva, Nº23, Madrid Telf: (34) 91 172 53 87 mufe-madrid@stickartstudio.com