Paloma Barba, una manifiesta profesional

Paloma Barba, una manifiesta profesional

Por Corinne - 24/10/2018 - Sé el primero en comentar

PALOMA  BARBA fue premiada con el galardón DEDAL DE ORO  en 2015 por su destacado aporte al mundo del diseño y la moda en maquillaje y peluquería.

Los Dedales de Oro se conceden desde el año 2007 y seleccionan para sus galardones a aquellas personalidades dedicadas al mundo de la moda, consideradas de primera categoría profesional dentro del sector. En esta ocasión, el jurado del Dedal de Oro decididió premiar a Paloma por su destacado aporte al mundo del diseño y de la moda con su pericia en maquillaje y peluquería”.

Notoriamente reconocida por su labor en el sector de las novias, destaca también la última publicación de Paloma en “Vogue Novias”, sus condecoraciones consecutivas desde 2014 hasta la fecha a mejor empresa del sector por «bodas.net», y su último reconocimiento en 2018 con el premio ZIWA.

 

54

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

+ 19 = 28

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required