fbpx

Paloma Barba, una manifiesta profesional

Paloma Barba, una manifiesta profesional

Por Corinne - 24/10/2018 - Sé el primero en comentar

PALOMA  BARBA fue premiada con el galardón DEDAL DE ORO  en 2015 por su destacado aporte al mundo del diseño y la moda en maquillaje y peluquería.

Los Dedales de Oro se conceden desde el año 2007 y seleccionan para sus galardones a aquellas personalidades dedicadas al mundo de la moda, consideradas de primera categoría profesional dentro del sector. En esta ocasión, el jurado del Dedal de Oro decididió premiar a Paloma por su destacado aporte al mundo del diseño y de la moda con su pericia en maquillaje y peluquería”.

Notoriamente reconocida por su labor en el sector de las novias, destaca también la última publicación de Paloma en “Vogue Novias”, sus condecoraciones consecutivas desde 2014 hasta la fecha a mejor empresa del sector por “bodas.net”, y su último reconocimiento en 2018 con el premio ZIWA.

 

2

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio