fbpx

CURSO DE MAQUILLAJE DE NOVIAS

CURSO DE MAQUILLAJE DE NOVIAS

Por Anna González Gil - 06/11/2018 - Sé el primero en comentar

El viernes finalizó el curso de Paloma Barba en nuestra escuela de Madrid donde las alumnas que asistieron disfrutaron de las mejores técnicas y consejos para ofrecer un servicio 5 estrellas.

Durante el primer día, Paloma ofreció algunas de las últimas tendencias de maquillaje que más fuertes vienen esta temporada. Así como maquillajes nude o pieles ultra jugosas.

También compartió con sus alumnas la mejor manera para detectar el gusto estético de las novias, clasificándolos en tres grandes grupos para así luego entrar en matices.

Por otro lado, hubieron demostraciones con el mejor producto que se puede utilizar para hacer looks impecables y duraderos, en este caso de Make Up For Ever

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el segundo día del curso, Paloma dió algunos consejos a la hora de realizar un servicio óptimo y terminó realizando un precioso total look que aunaba la mayoría de tendencias vigentes. Por supuesto las asistentes pudieron practicar todo lo aprendido y obtener un certificado por la formación recibida.

Este mismo curso que se impartió en Madrid, volverá a estar disponible durante el 6 y 7 de diciembre en Barcelona .Todavía quedan plazas disponibles, infórmate a través de este link.

 

4

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* Este campo es obligatorio