fbpx

CURSO CON JULIO QUIJANO DE 6 MESES

CURSO CON JULIO QUIJANO DE 6 MESES

Por Anna González Gil - 18/12/2018 - Sé el primero en comentar

Después del éxito que tuvo su curso intensivo de Bodypaint y Estilismos, Julio Quijano vuelve en enero a compartir con todo aquel que lo desee, sus conocimientos y creatividad.

El curso que realiza Julio durante 6 meses, contiene un aprendizaje sobre la creatividad que abre las puertas a un universo de colores, formas y texturas únicos. 

Cada artista tiene la capacidad de transmitir valores distintos. En el caso de Julio, la generosidad es uno de esos valores, ya que todos sus conocimientos los comparte, lo cual hace que el alumno no pierda detalle.

En este post, ahondaremos un poco más en la temática del curso, para todos aquellos que aún no conozcáis de qué trata.

En primer lugar, Julio comienza explicando los productos necesarios y las teorías del color que  destacan para elaborar distintas temáticas en un bodypaint.

Para a continuación, fundir los colores en la piel a través de difuminados infinitos.

En este caso, Julio comienza siempre por el rostro para definir la expresión. Para seguir por el escote y torso, donde se creará la historia o el concepto de ese maquillaje.

En cuanto a los estilismos, los alumnos comienzan conociendo materiales para luego aprender las formas más adecuadas de crear el complemento perfecto para los maquillajes que quieran realizar.

Las prácticas pueden realizarse entre compañeros, si estos son pares, o en maniquíes especiales para maquillar. 

Los alumnos tienen la oportunidad de realizar sus proyectos finales basados en una temática y estilos propios, con las técnicas adquiridas en el curso.

El material debe traerlo el alumno de casa, sin que tenga por qué ser de nuestra firma, pudiendo aún así beneficiarse de su descuento profesional y de alumno en Make Up For Ever Pro.

La experiencia en este curso está altamente valorada, ya que Julio es una eminencia en la categoría de bodyart y bodypaint en nuestro país, por ello, la oportunidad de realizar un curso de estas características se convierte en única e irrepetible.

 

 

10

COMENTAR

*Campos obligatorios

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required