LLEGAN LOS FACECHART A STICK ART STUDIO

LLEGAN LOS FACECHART A STICK ART STUDIO

Por Anna González Gil - 04/12/2018 - Sé el primero en comentar

Después de algún tiempo investigando sobre esta materia, nuestra directora Corinne Perez ha querido ofrecer a sus alumnos y al público profesional en general, una herramienta más que facilitará su trabajo.

Los facechart son maquetas de rostro en papel, en las cuales se puede dibujar o crear el tipo de maquillaje que se desee, al mismo tiempo que se apuntan los productos utilizados en cada parte del rostro. Permitiendo recordar o esquematizar los looks para recrearlos en un futuro.

En este caso, la maqueta diseñada por Corinne, tiene como particularidad el tipo de papel. Con un grosor de 170gr y una textura poco rugosa que hace que el acabado no quede marcado y los difuminados sean excelentes.

Otra peculiaridad es el hecho de que esté diseñado para el uso del producto cosmético y de maquillaje, por lo que los maquilladores podrán utilizarlo en sus servicios sin tener que utilizar producto plástico o artístico.

Por último, hay que añadir que estos blocs contienen 40 hojas y están disponibles en dos tamaños. Uno grande donde está la maqueta de rostro entero, y uno pequeño donde está la maqueta de mitad del rostro. Ambos con espacio disponible para apuntar el producto.  LO QUIERO

 

 

55

COMENTAR

*Campos obligatorios

NOVEDADES

Contáctanos

¿Tienes alguna duda sobre los productos, la escuela o cualquier otro aspecto de StickArt Studio?

Por favor, comprueba los campos marcados.

IDENTIFÍQUESE PARA ENTRAR EN LA INTRANET

71 + = 79

¿Quieres recibir cómodamente en tu email nuestras novedades? Con nuestra newsletter estarás siempre al tanto de las novedades más importantes tanto en el mundo del maquillaje como en nuestra escuela y nuestros productos. ¡No te lo pierdas!

* This field is required